Lexicon podría presentar un bundle LXP nativo durante la Musikmesse

Todo parece indicar que Lexicon estará presentando un nuevo bundle de plugins en la Musikmesse, creados a partir de los conocidos procesadores de reverberación LXP de la empresa.

Se ofrecerían cuatro reverbs diferentes: Chamber, Hall, Plate y Room, compatibles en formato nativo en VST, Audio Unit y RTAS. Sus algoritmos estarían modelados con la misma técnica utilizada en los plugins del paquete PCM Native Bundle, y ofrecerían un total de 200 presets nuevos, con gráficas en tiempo real y manipulación directa con varias opciones de control dedicadas. Se pueden observar también analizadores en tiempo real, medidores, y gráficas en varias dimensiones y estructuras por colores.

Lexicon aún no ha revelado detalles en su página oficial. Todos la información oficial de LXP Native Bundle estará siendo revelada durante la Musikmesse. El precio del bundle podría rondar entre los $399 y $499.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --6831-- el 17/03/2010
    Parece que me oyeron :S
  • #2 por sfp el 17/03/2010
    a ver no me queda claro esto que es?; un conjunto de presets de la PCM native ,o independientes ,o...... el mismo perro pero con un collar mas barato ?
  • #3 por sfp el 17/03/2010
    o algoritmos de peor calidad ?
  • #4 por xango el 18/03/2010
    Son de la gama de modelos LXP que tenían antes de la misma yo tengo la LXP15 y esta muy bien_ pero bueno esto lo hacen en onda LITE para ampliar su venta de plug
  • #5 por sfp el 18/03/2010
    xango gracias por responder ,pero digo yo ,la versión PCM native incluyen todo lo que este nuevo paquete llevaría ,no?