Lexon convoca el concurso Reto Akai

10/02/2012 por Soyuz

Reto Akai LexonLexon, con la colaboración de Akai Professional, acaba de convocar un concurso musical destinado a estimular y premiar la creatividad tanto de músicos como de DJs, y que plantea una única condición a los participantes: que en la creación del tema haya intervenido al menos un producto de Akai Professional.

El concurso está abierto a cualquier músico y Dj de nacionalidad española, mayor de edad y que esté registrado como amigo en www.facebook.com/LexonMusicos

La recepción de participantes ya está abierta. El participante debe grabar su tema en vídeo y subirlo a Youtube; a continuación, deberá rellenar el formulario dispuesto al efecto, y que será accesible tanto desde Facebook como desde la web pública de Lexon; en él se especificarán los datos del participante y el enlace al vídeo publicado en Youtube, para que el personal de Lexon pueda subirlo a su Facebook, en un plazo máximo de 48 horas. 

La duración de los vídeos no debe ser inferior a un minuto ni superior a tres minutos; los vídeos que no cumplan esta condición, no entrarán en el concurso.

Los vídeos, una vez publicados en el Facebook de Lexon, podrán ser votados (“Me gusta”) por los seguidores de esta página. Cada vídeo podrá ser votado desde el momento de su publicación hasta las 13 horas del día 16 de abril.

Los 5 vídeos que acumulen más votaciones “Me gusta” pasarán a la segunda fase, en la que un jurado compuesto por periodistas, profesionales del mundo de la música y miembros de Akai, proclamará el vencedor definitivo.

El nombre del ganador se hará público el día 19 de abril de 2012 a través de Facebook.

Premios

Premios Reto AkaiEl ganador recibirá como premio un home estudio compuesto por:

‐ 1 pareja de monitores Akai RPM3
‐ 1 teclado controlador Akai MPK25
‐ 1 auriculares Audio-Technica ATH-M40
‐ 1 micrófono Audio-Technica AT2020
‐ 1 soporte de micrófono tipo jirafa DD007B/W

Bases del concurso

 
- Podrán participar todos los músicos y DJs residentes en España, mayores de edad, que estén registrados como amigos de www.facebook.com/LexonMusicos, con independencia de su estilo musical y experiencia.

- Los participantes no podrán tener ningún contrato en vigor con una compañía discográfica.

- Cada participante solo podrá presentar un tema a concurso

- Los temas presentados deberán ser originales o remixes y realizados con al menos un producto de la marca Akai Professional.

- La duración de los vídeos no debe ser inferior a un minuto ni superior a tres minutos

- No se admitirán videos que puedan ser ofensivos y aquellos archivos que no cumplan con el tiempo mínimo o máximo detallado en estas bases, quedarán fuera del concurso.

- Los 5 finalistas aceptan la emisión de su tema por radio, televisión e internet, autorizando a Lexon S.A. a utilizar el tema con fines promocionales por un período de un año. Todos los derechos de autor seguirán siendo propiedad del autor.

- El premio solo se enviará a una dirección en España.

- El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

- Los participantes acatarán todas las decisiones del jurado.

- Los participantes se declaran totalmente responsables del material presentado, asumen la autoría del mismo, o en su caso declaran disponer de los permisos del autor correspondientes, asumiendo cualquier reclamación en cuanto a violación de derechos de autor que pudiera presentarse, descargando a la organización de cualquier responsabilidad en este sentido.

- La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.

- En caso de conflicto, las partes se someten a los tribunales de Barcelona

Teléfonos de información: 936 021 400
Organiza : Lexon S.A.
Patrocina: Akai Profesional

 

Más información | Web oficial del Reto Akai

1
Comentarios
  • #1 por djkromek el 10/02/2012
    Esta muy bien el concurso! Aun asi, lo veo muy limitado. A ver si consigo alguna APC!
  • #2 por RawMotionBeats el 10/02/2012
    ya podian darse una mpc de esas de las nuevas xD, yo tambien lo veo muy limitado por lo de tenerlo que hacer con algun producto de akai :S
  • #3 por DeKa3r el 10/02/2012
    Bueno otra vez será...me desprendo de mi akai 5000 en dos días, lástima que haya llegado tarde. Un saludo
  • #4 por superlimon el 10/02/2012
    Jodé un AT2020... La verdad es que tiraron la casa por la ventana... (estamos en crisis...)
    Ojo que el micro va bien, yo tuve uno.
  • #5 por ·ADVERSARIO· -DarwinArmy- el 10/02/2012
    además..... lo de las votaciones en el caralibro como que ya cansa.... ahora no se gana por talento.... se gana con amigos que te votan... y es muy cansado pedir el voto para tu trabajo todo el rato....

    a ver cuando vuelven los concursos con jurado especializado....
  • #6 por DeKa3r el 10/02/2012
    #5 "los concursos con jurado especializado"

    La verdad que sí, siempre y cuando sean "transparentes", difícil a dias de hoy. Un saludo
  • #7 por k-libre247 el 10/02/2012
    no se a mi no me parece un buen concuerso porque solo gente de nacionalidad española esque el resto de gente que no sea española no sirve o no existen pero bueno ojala gane kien gane se conferme con eses premios
  • #8 por Jinnk el 10/02/2012
    Me apuntaría si tuviera algo de Akai :)
  • #9 por RawMotionBeats el 10/02/2012
    #5 hace poco, hubo un concurso así aquí en Jaén, pero para fotografías, y la verdad es que viendo las fotos de los ganadores..... eran bastante pochas en comparación a otras de las participantes,pero bastante bastante, asi que si es así, la verdad es que no me gusta nada el método :estonova:
  • #10 por Suvur el 10/02/2012
    Yo sólo tengo el SynhtStation de Akai para Ipad y me parece muy bien el concurso y los premios, sobretodo teniendo en cuenta los tiempos que corren y que nadie les obliga.
    Todo lo que dan es bueno.
  • #11 por pllizkas el 10/02/2012
    imsgino que si alguien gana esto no solo se lleva un pack de controladores(para venderlos digo yo).
    Igual luego tambien te van enviando sus gadgets para que les vayas haciendo promos vete tu a saber lo que puedes llegarles a molar en el caso de que ganes...
    lo veo una buena oportunidad, no se, como por ahi arriba han dicho menos da una piedra.
    yo no voy a presentarme pero doy animos para todos los hispasonicos que lo hagan y a ver si postean tambien sus videos por aqui para que los disfrutemos todos.
  • #12 por King Deza el 10/02/2012
    #5 Tu y yo sabemos muuuuy bien los tongos que suponen las votaciones "amistosas" al trabajo bien hecho.

    #9 He participado en concursos de fotografía similares al que dices y doy fe de que son el mismo tongo, al final gana el que más tiempo libre tiene para eliminar cookies y para pedir el voto hasta a los ángeles.

    Un jurado elaborado por miembros con criterio y sin oido de madera empujaría un poco más a la participación. En cualquier caso, es un buen concurso, un gran lote de premios (me quedo con el AT2020)
  • #13 por Suvur el 10/02/2012
    A mi me estimula concursar y sólo por eso, creo que voy a hacerlo.
  • #14 por anhell el 10/02/2012
    Todos los concursos con premio sirven para estimular a crear algo nuevo.

    La única pega que veo es que si no estas en el feisbuc, que? Yo no tengo feisbuc, como lo hago? :(
    Y no pienso tenerlo.
  • #15 por MSXsounds el 10/02/2012
    Yo tengo un video AKAI, pero supongo que no cuenta pq no es profesional, no? :D
Regístrate o identifícate para poder comentar