Librería Kontakt Retro Machines de Native Instruments

16/05/2008 por Soyuz

Kontakt Retro Machines es la última adición a las librerías de sonido Kore Soundpack para Kore 2 y el gratuito Kore Player. Está basada en material de la librería de fábrica de Kontakt 3, y ofrece una colección de instrumentos y cajas de ritmo vintage. Concretamente, los sonidos se han generado con once sintes analógicos, cinco sintes digitales clásicos y seis cajas de ritmo. Cada uno de los 130 KoreSounds incluidos dispone de un sample set dedicado. Los sonidos encajan con la música electrónica de los 70 y el hip hop y electro de primeros de los 80.

Native Instruments Kontakt Retro Machines

Como el resto de Kore Soundpacks, Kontakt Retro Machines hace un uso completo de las capacidades de Kore 2 y Kore Player, de su motor de sonido y efectos. Cada instrumento ofrece ocho variaciones, organizadas en un esquema conciso, con modo percusivo, pad, solo/lead y de arpegiador para cada preset. Hay parámetros ajustables como glide, unison, portamento polifónico, modo de afinación pura y otros.

Kontakt Retro Machines ya está disponible para descarga por 49 euros en la tienda online de Native Instruments. Más información y demos de sonido en la página oficial.

Native Instruments
1
Comentarios
  • #1 por neomad el 16/05/2008
    Nada mal en contenido y precio... pero como falta originalidad ... siempre lo mismo, los mismos sintes, etc. etc...

  • #2 por Soyuz el 16/05/2008
    Sí... es un completo aburrimiento lo de los sintes vintage. Claro que tampoco van a reinventar la rueda...
  • #3 por DMSBCN el 16/05/2008
    Y dale con los sintes y cajas de ritmos antiguas, que hartazgo !!!
  • #4 por Salmacis el 30/03/2009
    Totalmente de acuerdo ... pero ... la originalidad actual está bastante en decadencia (me refiero a los musicos y estilos y efectos ...). Se sigue buscando "ESE" sonido de tal o cual artista e indefectiblemente tenemos que recurrir a los sintes de los 70, 80 y 90. Cada vez los piden mas y cada vez las empresas mejoran el "virtualismo" de aquellos clasicos. Mentes musicales a trabajar para romper el hielo!!!!!!!!!.