Informática musical

Liine inicia una librería online de plantillas para Lemur

Lemur User Library

La gente de Liine ha iniciado una nueva sección en su página web donde reúne plantillas para Lemur compartidas por los mismos usuarios.

En la librería se encuentran todo tipo de plantillas, en diferentes resoluciones (incluyendo plantillas antiguas para la versión hardware de Lemur), para control de todo tipo de aplicaciones, y creadas con una amplia variedad de combinaciones de objetos y su respectivo movimiento. Las plantillas pueden ser subidas por los usuarios registrados en la página de Liine, donde se etiquetan y se organizan los archivos.

Podría ser lo único que le faltaba al tan popular Lemur, un lugar donde se pudiera consolidar una comunidad en torno a la creación de plantillas, expandiendo así las opciones a la hora de explorar la aplicación y encontrar nuevas formas de utilizar su sistema de control.

Liine

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por djpeta el 30/12/2011
    Joder como mola!!

    Alguien regala iPads??!!! :D/ :-k
  • #2 por dawfliz el 30/12/2011
    Joder, cada vez que entro aquí se me ponen los dientes largos con Lemur :(
  • MOD
    #3 por Teo Tormo el 30/12/2011
    solo me arrepiento de no tener un iPad por el Lemur...
  • #4 por Iernesto el 01/01/2012
    Pues hay un buen puñado de Templates para empezar...mmmmm
  • Ban
    #5 por 8bit el 27/02/2012
    Y ahora es cuando un servidor, como el PP tras las elecciones, no le queda otro remedio que decir: "donde dije digo, digo diego". Pese a muchos pronósticos en contra (los míos sin ir mas lejos) el iPad se ha convertido en una herramienta imprescindible de producción musical, sino por el hardware y el sistema operativo en sí, que me siguen pareciendo bastante limitados, si por las estupendas aplicaciones a las que ha dado lugar. Y ésta es sin duda el mejor ejemplo.