Livid Instruments Ohm Limited Edition en cuatro colores

Livid Instruments anuncia una edición limitada de su controlador Ohm, construida a mano con acabados en caoba, y cuatro colores distintos a elegir: rojo  (en la imagen), azul, verde o negro. Travis Redding, Director de Desarrollo de Hardware de Livid Instruments, ha dicho que este controlador finalizado en madera está inspirado en la imagen de sus guitarristas favoritos. "Queremos dar al músico electrónico y videoartista un instrumento que puedan valorar del mismo modo en que un músico aprecia una guitarra personalizada", sentenció Redding.

Livid Instruments Ohm Limited Edition


Livid Instruments fabricará una pequeña serie de unidades con esos colores, pero también podrán pedirse otros colores por una cantidad adicional. Ohm Limited Edition sale por 890$.
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por voxlead el 20/08/2008
    Definitivamente es precioso que bueno que piensen en hacer controladores mas lindos, la parte visual tambien ayuda...ojala no le caigan polillas jajajajajaja
  • #2 por alespardo el 20/08/2008
    si fuera funcional a la vez q lindo pq no se pq hay tanto controlador pero poco controlas en ellos vamos.

    Cuando hagan uno con 16 pistas y 4 o 5 filas de nobs por pistas ahi si q controlas bien pero con esto y por ese precio si, muy bonito pero joer no hay mas q pads, supongo q por lo q dice de videoartista estara enfocado a los VJ mas q a los "DJ"

    Algo asi y vamos voy corriendo a comprarlo.

    http://www.midibox.org/midibox_gallery/stephan3.jpg
  • #3 por amarillo114 el 24/08/2008
    brutal... el enlace... of course... El otro muy bonito también pero me quedo con el de stephan