Llega el Yamaha Motif en rack

28 de noviembre, 2002 - Os ofrecemos las primeras imágenes y datos fiables del nuevo Yamaha Motif Rack, la versión en módulo del aclamado workstation de la marca nipona.

987_640.jpg

988_640.jpg
Primera foto del Motif Rack

Aquí tenéis otra primicia: está a punto de llegar la versión en rack del Motif. Como véis, ocupa sólo una unidad de espacio, lo que sorprende dada la profundidad y complejidad de sus hermanos mayores en teclado.

Cuenta con una pantalla LCD de 160x64 y un editor de voces por software compatible con Windows y Macintosh, aparte de otros programas y utilidades en un CD especial que le acompaña. Mantiene la compatibilidad con tarjetas PLG y ofrece 128 voces y 16 canales de síntesis AWM2, tomada de los Motif más grandes, con 84 Mb de ondas en ROM. Tiene una salida estéreo, 4 individuales, salidas MIDI IN/OUT/THRU y conectividad USB.

Se espera que salga a la venta a principios de 2003, y ha aparecido escuetamente en la [ web oficial ] de Yamaha en japonés valorado en 125.000 yenes (unos 1.250 euros).

Ya sois los primeros en saberlo... Ahora esperaremos a tener toda la información sobre este nuevo aparato de Yamaha para manteneros informados.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.