¡Llegó la batalla final!

Tras una enconada lucha en tres disputadas rondas, se ha definido ya el enfrentamiento final entre los dos artistas más votados de nuestras Batallas Musicales: Xpeed y Maydrim.

Ahora es el turno de los votantes; ¡sólo ellos decidirán quién gana esta vez! ¡Vota por uno o por otro pulsando [ aquí ] ! El plazo para votar termina a las 12 de la noche del viernes 3 de octubre.

Y a los futuros participantes, vamos adelantándoles el género musical de las próximas batallas, que comenzarán inmediatamente después de las actuales: ¡el género escogido es el rock y sus variantes!


El premio final será para Xpeed o Maydrim...

Concepto de las Batallas Musicales
Se trata de una competición entre artistas para escoger el tema musical más popular, gracias a los votos del público. Esta competición se organiza en varias rondas, enfrentando a los artistas en batallas "uno contra uno". Sí, es exactamente lo mismo que una copa de fútbol: de cada batalla sólo puede salir un artista que pasará a la siguiente ronda, y así hasta la batalla final, de la que saldrá un ganador absoluto .

- Conoce a fondo el concepto y reglas de las Batallas Musicales pulsando [ aquí ].

2ª convocatoria
El género elegido en esta ocasión ha sido el Ambient-Chillout-New Age, y en general, estilos lentos de música electrónica. ¡El premio para el ganador será nada más y nada menos que una [ tarjeta de sonido profesional Creamware Luna 2 ], valorada en casi 500 euros!

PATROCINA

"Un mundo ilimitado de posibilidades, tarjetas de sonido profesionales que convierten tu ordenador en un completo estudio virtual, para PC y Mac".

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.