Loopmasters lanza Puremagnetik - The Producers Collection

Loopmasters anuncia el lanzamiento de The Producers Collection, un paquete con varios instrumentos de Puremagnetik para Kontakt y Ableton Live.

El paquete incluye un total de 6 instrumentos de Puremagnetik que incluyen batería, pianos, herramientas de diseño sonoro, sonidos de guitarras y más. Cada uno trae sus patches respectivos con programación avanzada en Kontakt y asignación de macros, clips y racks en Ableton Live. Los instrumentos incluidos son Purple Kit, PM Mark One, Technosphere, Guitar Rack Vol. 1, Guitar Rack Vol. 2 y PM-200.

The Producers Collection está disponible ahora mismo desde Loopmasters a un precio recomendado de $62,64.

Características del paquete

  • Purple Kit - Ofrece sampleos detallados de un kit de batería Keller, con énfasis en estilos musicales como funk y hip hop.
  • PM Mark One - Piano eléctrico creado a partir de sampleos de un Fender Rhodes. Incluye 73 multi-samples de 73 teclas y 60 loops creados por varios artistas de diferentes estilos musicales.
  • Technosphere - Herramienta de diseño sonoro con más de 100 patches que incluyen soundscapes, efectos de transición y ambientes.
  • Guitar Rack Vol. 1 - Varios instrumentos, riffs y efectos de amplis obtenidos con grabación de una guitarra Stratocaster. Incluye además varios clips con loops y varios racks de efectos con hasta 20 modelos de amplis para elegir, y varios archivos .nki para Kontakt con KSP personalizado y varias opciones de control.
  • Guitar Rack Vol. 2 - Versión acústica del paquete, esta vez con varios acordes, articulaciones y loops de guitarra acústica personalizados para utilización en racks de Live y patches de Kontakt, con efectos integrados y varios controles dinámicos.
  • PM-200 - Piano electronico Wurlitzer multi-sampleado, con mapeos macro avanzados, varias opciones de modulación y efectos. Incluye además clips y loops, y KSP personalizado y scripting avanzado en la versión para Kontakt.
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.