Lounge Lizard EP-3 compatible con Windows a 64-Bit

Applied Acoustic Systems continúa con la anunciada actualización de sus productos a 64-Bit en Windows. El turno esta vez es para Lounge Lizard EP-3, el cual ha recibido una nueva actualización (versión 3.1.4) donde se corrigen varios errores reportados y se ofrece ahora completa compatibilidad con sistemas Windows a 64-Bit.

Lounge Lizard es una emulación virtual de un piano eléctrico Rhodes. Todo el motor de sonido ha sido creado mediante modelado físico, sin utilización de samples o algún tipo de grabación de un modelo hardware original. El instrumento ofrece control sobre cada parámetros del modelado, distribuido en tres secciones diferentes, además de ofrecer una completa gama de efectos con tremolo, ecualizador, un panel multi-efectos dedicado, control avanzado del teclado, y más.

La actualización a Lounge Lizard EP-3 3.1.4 está disponible para la descarga inmediata desde AAS. La versión completa del sinte tiene un precio de $229. Es compatible con VST, AU y RTAS en sistemas Windows y Mac.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Vania3 el 15/04/2010
    Me encanta el sonido de esta mierda. Y qué caro que es, dios!