M-Audio Torq compatible de forma oficial con Windows 7

M-Audio ha anunciado una nueva actualización para el software de DJs Torq, con la que brinda soporte oficial para Windows 7.

La nueva versión es funcional tanto en versiones 32 y 64-Bit del sistema operativo de Microsoft. Aparte de la actualización del software, también se dispone de nuevos drivers para Conectiv y Exponent, los cuales son necesarios también para un correcto funcionamiento de Torq en el nuevo sistema.

La actualización es la 1.5.2 y puede descargarse ahora mismo desde M-Audio. Para más información de como obtener el numero de serie y demás pasos, podéis pasarte por la web oficial dedicada a ello.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Aguantando a Nova el 07/01/2010
    digan lo que digan Torq funciona de P.M solo que los fetiches son los fetiches.........
    1 saludo
  • #2 por Alexmx03 el 07/01/2010
    El final scratch2 y serato me dieron algún que otro susto, cosa que nunca me ocurrió con torq, opino lo mismo que aguantandoanova
  • avatar
    #3 por --61419-- el 07/01/2010
    Nadie dice que vaya mal Torq (nadie de los que lo hayan probado, me refiero), incluso cuando salió todos pensamos que podría llegar a desvancar a traktor o serato, pero pienso que se ha estancado un poco.

    Si quieren empezar a sacar la cabeza junto con sus hermanos, creo que tendrían que dejarlo correr con otras tarjetas de audio, porque la suya no es muy decente que digamos (comparada con otras de similar gama).

    Pero bueno, a mi también me gustó, y mucho, y aún tengo esperanzas en que algún día nos den una gran sorpresa (y creo que será para el Xpanent 2)

    Saludos "torqueros"!
  • #4 por ganvax el 05/06/2014
    hola, acabo de comprar de segunda mano una toq conectiv y al instalar la version 1.5.2 me pide el serial, alguien sabe como conseguirlo? he buscado por la pagina de m audio, pero no me queda nada claro.
    Un saludo gracias.