Mackie Control para Digital Performer

2 de julio, 2002 - MOTU y Mackie se han unido para desarrollar una nueva superficie de control para el software Digital Performer. 3.1

734_640.jpg

735_640.jpg


La Mackie Control es una superficie de control sensible al tacto y totalmente automatizada. Ofrece nueve faders motorizados Penny & Giles de 100 mm y 1024 pasos, con V-Pots rotatorios programables en cada canal, además de botones mute, solo, select y rec/ready.

Los botones asignables dan acceso instantáneo a cualquier parámetro de la mezcla en cualquier pista, incluyendo EQ, dinámica, configuración de entradas y salidas y plugins. Una franja LED retroiluminada ofrece una detallada lectura de los parámetros de cada canal. Existen botones para selección de banco y canal para tener acceso rápido a cualquier pista en una mezcla de Digital Performer.

Los controles se completan con botones de transporte, zoom, scrub yshuttle, además de una rueda jog/shuttle de gran tamaño y ergonómica. Los LEDs rojos ofrecen información clara sobre la posición actual en beats, compases o tiempo SMPTE.

Precio orientativo
· Por determinar

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.