Más novedades de Edirol

21 de mayo, 2003 - Los próximos productos de Edirol serán el PCR-80, un teclado controlador de 5 octavas con knobs y sliders; el UA-3FX, un interfaz de audio USB, y el M-10E, un mezclador compacto.

Edirol PCR-80

El PCR-80 completa la gama PCR de Edirol con un teclado USB de cinco octavas y las mismas funciones de control que los PCR anteriores: 8 potenciómetros, 8 sliders y 9 botones asignables; pedales de sustain y expresión, joystick de pitchbend-modulación y memorias preset y de usuario.




Edirol UA-3FX

UA-3FX es un interfaz de audio USB 24 bit/48 Khz, con entrada y salida de línea estéreo, entrada/salida digital S/PDIF óptica y entrada para micrófono/guitarra. Añade efectos aplicables en tiempo real, comprendiendo reverb, delay, limitador, chorus, enfatizador y otros efectos para voces e instrumentos. Compatible Windows/Macintosh, WDM y ASIO 2.




Edirol M-10E

M-10E es un mezclador que puede manejar 4 fuentes de sonido estéreo con un envío auxiliar (también estéreo), y tiene entradas alternativas para micrófonos. Sencillo y de pequeño tamaño, ofrece faders de nivel y potenciómetros para controlar el balance y la sensibilidad de cada par estéreo, así como salida de cascos con nivel independiente y control de los niveles master y aux.

[ Edirol ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.