Mellowmuse anuncia SAT-V

Mellowmuse ha anunciado el lanzamiento de SAT-V, un nuevo plugin de modelado analógico orientado a efectos de saturación.

SAT-V ofrece cuatro modos de saturación diferentes, elegibles de forma directa desde la interfaz del plugin. Dispone de controles de drive, mezcla y nivel de salida, además ofrece un novedoso modo de agrupación de parámetros para controlar varias instancias de forma global. Dispone también de un algoritmo optimizado, con oversampling a 4x.

Mellowmuse estará distribuyendo SAT-V el día 31 de este mismo mes. El plugin estará disponible para Windows y Mac y soportará VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AnthonyClass el 28/07/2010
    Primeeeeee!!!
    madre mia que pinta mas bonita!!!
    ya en las empresas de desarroyo de plugins para el audio esta claro que el diseñador grafico toma un papel importante,,,igualito que hace años...
    molaaaaaaa!
  • #2 por beitenhetwil el 28/07/2010
    es uno de esos plugins de dinámica que tienen un efecto psicovisual importante en los buses o pistas individuales de instrumentos
  • #3 por Real_Kcan el 28/07/2010
    #1 - incluso mas que el de sonido...
  • avatar
    #4 por --34397-- el 29/07/2010
    tonterias ya aparte jejeje, un diseño asi bonito siempre se agradece, ya que a todos nos gusta poder ponernos, aunque sea de manera virtual, a trastear con aquellos maravillosos aparatos con los que siempre soñamos :)
  • #5 por Rafa1981 el 29/07/2010
    En DSP de audio está casi todo inventado, lo único que va cambiando es la CPU que se puede utilizar para oversampling e incluso emular procesos no lineales más costosos y pijadas de la interfaz.

    Igualmente todo y que el efecto que produce es muy grato, cara a ergonomía me gustan más los sliders, no se por que al igual que veo mejor un fader para un aparato, para un ratón prefiero slider, esto mismo tal cual pero que cuando aprietas se vea el slider sirve.
  • #6 por AlbertoMiranda el 29/07/2010
    yo uso uno que me he hecho con SonicBirth (parecido a Synthedit pero para OSX)...consiste en un impulso de un previo NEVE y posteriormente un generador de armónicos (sin pi/2) con un control de MIX...la verdad que el resultado me gusta bastante...