Mesas Allen & Heath ZED FX en distribución

ZED FXAllen and Heath anuncia la disponibilidad de dos nuevas mesas de la serie ZED. Se trata de ZED-12FX (6 canales mono + 3 estéreo duales) y ZED-22FX (16 canales mono + 3 estéreo duales), orientadas al usuario amateur o semiprofesional. Estas mesas mantienen las características generales de la serie, añadiendo una completa sección de efectos.

Los efectos se dividen en cuatro tipos: delays tap tempo, reverbs cortas, reverbs largas y modulación. Se controlan con tres botones de acceso rápido. Se ofrece además una EQ de 3 bandas con barrido en medios para los canales mono, y una EQ de dos bandas en los canales estéreo. Los preamplificadores son DuoPre, con un diseño de dos etapas.

Estas mesas también incluyen faders de 100mm, 4 envíos auxiliares (2 pre y 2 post fade), un envío y retorno USB (para grabación con PC o Mac), capacidad de entrada estéreo dual y funcionalidades de monitorización avanzadas.

La salida USB puede configurarse para permitir el paso de diversas señales hacia el ordenador, como el master LR o los buses auxiliares. La señal de retorno USB está disponible como retorno estéreo. Se incluye el software Cakewalk SONAR LE.

Los modelos ZED FX ya están llegado a las tiendas; el precio recomendado del modelo ZED-22FX es de 710 euros. Sigue leyendo para ver imágenes en detalle.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.