Messe04: Novedades de Steinberg

Wavelab 5 y HALion 3 son las grandes novedades de Steinberg en Frankfurt, aunque todavía no se han dado muchos detalles.



Wavelab 5 - Suite de masterizado y edición de audio
La nueva versión del afamado software de masterización y edición de Steinberg viene con nuevas características como authoring DVD completo, incluyendo soporte para todos los formatos estándar de surround, pista de vídeo miniatura, herramientas de texto y gráficos para DVD audio y función de quemado de DVD vídeo.

HALion 3 - Sampler virtual
La versión 3 del sampler software HALion ofrece novedades como un set de herramientas para gestión de sonido, formatos adicionales de importación, la nueva tecnología RAMSave, nueva sección de efectos y modo alternativo para cambiar dinámicamente entre samples.

Por el momento, esta es la información disponible desde Steinberg; os la iremos ampliando. La firma alemana también está haciendo demostraciones de productos como [ System|4 ] (solución integrada de producción musical) e [ Hypersonic ] (workstation virtual), que ya os anunciamos aquí en su día (pulsad en los enlaces para ver las noticias).

[ Steinberg ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.