Minimal System Instruments lanza cuatro VSTs para Windows

Una nueva compañía de plugins llamada Minimal System Instruments fue lanzada hace poco con varios instrumentos y efectos VST para Windows. Recientemente anunciaron cuatro nuevos plugins: Punch, Moogi, Airwalker y Contakt.

Punch es un compresor/limitador estilo vintage con controles dedicados de ratio, ataque, relajación, medidor y nivel. Moogi es un módulo de filtro estilo vintage con varios modos de operación y controles dedicados para cada característica. Airwalker emula un procesador de reverb analógica con controles de sala, mezcla, profundidad, etc.

El último plugin es Contakt, un sintetizador gratuito de dos osciladores con controles de envolvente dedicados, varias opciones de mezcla, módulos de efectos integrados de reverb y delay, filtro con cinco modos diferentes, y teclado virtual y osciloscopio integrados.

Punch está disponible a un precio especial de £5 GBP (normalmente £10 GBP). Moogi y Airwalker tienen un precio de £2.99 GBP (cada uno). Contakt es gratuito y puede descargarse ahora mismo desde la web oficial. Todos los plugins funcionan únicamente en sistemas Windows en formato VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 15/07/2010
    a ver que tal... :-P
  • #2 por Juan Rosa el 15/07/2010
    Contakt Kontact mmmmmmmmmmmm.
  • #3 por Danbeg el 17/07/2010
    Muy bonito pero muy limitado. Hay varios sintes free que le dan varias patadas.
  • #4 por sergeeo el 17/07/2010
    Sí, bonito sí es. No suena mal de todas formas eh (y consume poquito).