Sintetizadores

Moog Sub 37 ya tiene editor en plugin

Largamente esperado, por fin llega el editor para Moog Sub 37. Nos habíamos anticipado en exceso anunciándolas cuando publicamos su review hace ya bastante más de un año. Los usuarios registrados están recibiendo ahora el email con la información y el enlace de descarga, así que si no lo habías hecho antes, es el momento de registrarse.

Aunque puede usarse en modo autónomo, existe también como plugin VST, AU, RTAS, y AAX, y si bien es cierto que Sub 37 es muy cómodo en su edición sobre el panel, el interfaz software muestra individualmente parámetros que en el harware aprovechan un mismo control, facilita la creación de rutas de modulación, y en el caso de los plugin permite que las funciones de salvar/recuperar proyecto desde el DAW contengan toda la configuración necesaria para reestablecer Sub 37 al estado necesario en cada tema.

Cuenta también con una pantalla dedicada a la edición del secuenciador por pasos.

Los 250 nuevos sonidos que lo acompañan vienen de las manos de Alessandro Cortini, Surachai Sutthisasanakul, Justin McGrath, o Richard Devine, y aprovechan el uso de la aplicación como gestor de una biblioteca de sonidos para Sub 37.

La descarga (unos 150MB) incluye el instalador del más reciente firmware 1.2 que es necesario para el funcionamiento del editor.

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
5

Opiniones de equipo

Comentarios

Regístrate o para poder comentar