MOTU Micro Lite y MIDI Express 128

4 de junio, 2003 - Micro Lite y MIDI Express 128 son dos interfaces MIDI USB para ordenadores Macintosh o Windows que cuentan con 5 entradas/5 salidas y 8 entradas/9 salidas respectivamente, sumando 80 y 128 canales MIDI.

Diseñado con la misma tecnología usada en el MIDI Timepiece de MOTU, Micro Lite es un interfaz MIDI profesional de MIDI que cuenta con conexión "Plug-and-play" a cualquier ordenador Macintosh o Windows equipado con USB. Micro Lite cuenta con 5 entradas y 5 salidas; 80 canales de MIDI y compatibilidad con software Macintosh y Windows.

El Micro Lite aprovecha todos los recursos del formato USB ofreciendo MIDI a altas velocidades, precisión con rango de error menor a un milisegundo, soporte para "Hot-swapping" (conectarlo o desconectarlo sin necesidad de apagar la computadora) y expansión plug-and-play. Si necesitas agregar todavía otro modulo o sintetizador, es tan simple como agregar otro interfaz MIDI a cualquier puerto USB disponible. Además, el Micro Lite se alimenta desde el puerto USB, lo que significa que no necesitarás conectarlo a la corriente eléctrica.

Características

Conexiones MIDI - Cuenta con cinco entradas y salidas independientes de MIDI para un total de 80 canales Expansión - Agrega puertos adicionales conectando más interfaces Compatibilidad - Funciona con tu software favorito. Incluye controladores para Mac OS9, Mac OS X y Windows Me/2000/XP. Conexión USB de alta velocidad Alimentado por USB - Recibe la alimentación necesaria por la conexión USB. No requiere de conexiones adicionales

El MIDI Express 128 aprovecha todos los recursos del formato USB, ofreciendo MIDI a altas velocidades, precisión con rango de error menor a un milisegundo, soporte para "Hot-swapping" (conectarlo o desconectarlo sin necesidad de apagar la computadora) y expansión plug-and-play. Si necesitas agregar todavía otro modulo o sintetizador, es tan simple como agregar otro interfaz a cualquier puerto USB disponible. Además, el MIDI Express 128 toma su alimentación eléctrica desde el puerto USB, lo que significa que no necesitaras conectarla a la corriente eléctrica.

Características

  • Conexiones MIDI - Cuenta con ocho entradas y salidas independientes de MIDI para un total de 128 canales
  • Expansión - Agrega puertos adicionales conectando mas interfaces
  • Compatibilidad - Funciona con tu software favorito. Incluye controladores para Mac OS9, Mac OS X y Windows Me/2000/XP. Conexión USB de alta velocidad
  • Alimentado por USB - Recibe la alimentación necesaria por la conexión USB. No requiere de conexiones adicionales

[ MOTU ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.