Mountain presenta workstations para audio

Mountain DAW

Mountain ha presentado una nueva gama de DAW orientada a ingenieros y compositores de audio, "uniendo velocidad de proceso, velocidad de acceso a disco y capacidad gra?fica multimonitor", según el fabricante. Los precios oscilan entre 891 y 1.289 euros sin IVA. Montan procesadores i5, i7 y Xeon, en diversas configuraciones.

Mountain emplea chasis en acero en detrimento del aluminio, "consiguiendo que el interior no reverbere debido a los movimientos meca?nicos de ventilacio?n o discos duros, obteniendo unos niveles de dB muy bajos". También utilizan paneles amortiguadores de ruido y un ventilador de 120 mm con 3 velocidades seleccionables, que ofrece la opcio?n de ma?xima refrigeracio?n o mi?nimo ruido.

Los nuevos workstations disponen de un sistema de montaje de unidad de disco duro con suspensio?n, que reduce significativamente las vibraciones que las unidades transmiten a la caja. Todo ello soportado por una fuente de alimentacio?n de 650W/850W actualizada con entrada universal y correccio?n activa del factor de potencia (PFC). Esta fuente de alimentacio?n dispone de la certificacio?n 80PLUS.

Mountain incluye en el precio de todas sus configuraciones una garanti?a in-situ de 2 an?os y servicio de atencio?n telefo?nica ante incidencias hardware dado por te?cnicos especializados.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar