MSI lanza Relentless y Modular Mastering Rack

La gente de Minimal System Instruments ha lanzado dos nuevos productos, incluyendo el sintetizador Relentless y la suite de efectos Modular Mastering Rack.

Relentless es un sintetizador de modelado analógico con tres osciladores y cinco formas de onda diferentes para cada uno. Ofrece control de octavas para cada oscilador, posibilidad de afinar cada uno de forma independiente, integra efectos de delay, eco, y reverb, un arpegiador con sincronización al tempo, filtro con cinco tipos diferentes y un LFO para el filtro. Todos los parámetros pueden ser controlador sy automatizados desde el DAW.

Modular Mastering Rack ofrece tres plugins diferentes, con agrupación en un sistema completo con todos los módulos en un solo plugin. Se incluyen un módulo de ecualizador, un compresor, y un limitador, cada uno con sus controles dedicados y presets de fábrica. Se ofrece también bypass para cada módulo y posibilidad de utilizar cada uno de forma independiente.

Relentess y Modular Mastering Rack se encuentran disponibles ahora mismo desde Minimal System Instruments. Su precio es de £19.99 para Relentless y £45.00 para Modular Mastering Rack. Ambos funcionan únicamente como plugins VST en Windows.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por kekoko el 06/09/2010
    bonito synth, habra q probarlo pues...
  • avatar
    #2 por --34397-- el 06/09/2010
    como usuario de mac me quedare sin probarlos pero me ha gustado el detalle del mastering que en la zona de abajo de cada modulo pone "MADE IN THE UNITED KINGDOM" jajajajaja
  • #3 por AnthonyClass el 07/09/2010
    lo probe y para mi es un GRUÑO!
  • #4 por AnthonyClass el 07/09/2010
    EL Relentless DIGO