MSI lanza Synthetic Pro, UltraComp y UltraFlanger

Minimal System Instruments ha anunciado el lanzamiento de Synthetic Pro, UltraComp y UltraFlanger, tres nuevos plugins VST para Windows.

Synthetic Pro es un sintetizador wavetable con oscilador dual. Dispone de un módulo de filtro con control ADSR, un módulo con efecto de delay, y un módulo con arpegiador. También dispone de un analizador espectral integrado, ofrece una interfaz gráfica inspirada en el diseño de Ableton Live y presume de un bajo consumo de CPU.

UltraComp es un compresor orientado a todo tipo de labores, tanto de mezcla de pistas individuales como para utilización en el bus maestro. Ofrece controles dedicados de threshold, ratio, ataque, release, ganancia y activación. Presume también de bajo consumo de CPU. UltraFlanger es un flanger clásico con controles de pre-delay, ratio, profundidad, feedback, mezcla, entre otros.

Ambos plugins se encuentran disponibles de inmediato desde Minimal System Instruments a un precio de £14.99 GBP para Synthetic Pro y £9.99 GBP para UltraComp y UltraFlanger (cada uno).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Iernesto el 02/08/2010
    Pues parece un modulo hecho con Max for Live!
  • #2 por capitan chistorra el 02/08/2010
    tienes toda la razon es como un patch de M4L ejjeje
  • #3 por Solid el 02/08/2010
    Me parecen unos cutres que no se han currado ni una interfaz propia... aunque lo mismo suena de vicio que es lo que importa