Music Computing anuncia nuevos workstation y controladores

Music Computing está anunciando la llegada de tres nuevos productos orientados a la producción de audio, incluyendo MotionCOMMAND, iKeyDOCK y StudioBLADE.

MotionCOMMAND es un sistema de control multi-touch con pantalla LCD en varios tamaños. Ofrece soporte para sistemas Windows y Mac, y ofrece funciones de control y configuración avanzadas, orientadas a la creación de audio.

StudioBLADE es un workstation con ordenador integrado (Windows 7, Core 2 Duo, hasta 8GB de RAM) y una interfaz PreSonus Firestudio Mobile integrada, además de todo tipo de controles MIDI asignables, incluyendo teclas (hasta 88), botones, potenciómetros, deslizadores y más. Ofrece varias opciones de configuración y asignación de parámetros MIDI, además de diferentes conexiones y una pantalla táctil integrada. Incluye PreSonus Studio One Pro.

IKeyDOCK ofrece las mismas funciones de control e interfaz, sin incluir ordenador ni pantalla táctil, ya que está orientado al uso con ordenadores portátiles.

Todos los productos se encuentran disponibles ahora mismo desde Music Computing. El precio varia según el modelo y especificaciones.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar