DJ

NAMM07: Novedades de Stanton

Stanton anuncia la apertura del formato FinalScratch y un nuevo interfaz de audio para DJs, ScratchAmp.
Stanton

Stanton ScratchAmp

Stanton ScratchAmp
Stanton ScratchAmp



Stanton anuncia la apertura del formato FinalScratch (FinalScratch OPEN), permitiendo a todas las compañías de software tomar partido de su soporte para código de tiempo. Stanton cree que ofreciendo esta tecnología gratuitamente a todos los desarrolladores, y enlazándola con el nuevo interfaz ScratchAmp, los usuarios de FinalScratch disfrutarán de "un nuevo reino de posibilidades". Con este movimiento, Stanton pretende alcanzar un estándar de software para control de vinilos.

El nuevo Stanton ScratchAmp es un interfaz de audio Firewire de mínima latencia. ScratchAmp ofrece una calidad de 24 bit-96 kHz e incluye todas las conexiones necesarias para añadir platos, reproductores de CD y micrófonos. También tiene salidas para conectarse a la mesa de mezclas DJ, y salida de cascos. Sus conexiones MIDI le dan conectividad con superficies de control externas. Scratch Amp es compatible ASIO/WDM y Core Audio, de modo que soporta cualquier aplicación de audio (como MixVibes, Deckadance, Ableton Live, Traktor DJ Studio, PCDJ y otros).

Características de ScratchAmp
  • Respuesta en frecuencia (línea/micro): 20 Hz a 20 kHz +/- 1.0 dB
  • Respuesta en frecuencia (phono): RIAA +/- 1.0 dB
  • THD+N: 0.005% a 1 kHz
  • Relación señal/ruido: ADC 48 kHz, 105 dB (A-weighted); ADC 96 kHz, 100 dB (A-weighted); DAC, 110 dB (A-weighted)
  • Frecuencias de muestreo: 44.1 kHz, 48 kHz, 96 kHz
  • Resolución: 24 bit

[ Stanton ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --15336-- el 21/01/2007
    ...
    Menuda novedad, pero si el kit para implentar el soporte de vinilos de FS ya lleva tiempo en la red (desde que era en linux ni más ni menos) y aparte de Djdecks no se sabe de nadie que l haya implementado mientras que el de Ms.Pinky ya tiene más de 8 aplicaciones comerciales y gratuitas que lo soportan (la gran mayoria basadas en Maxmsp).

    Estos de stanton... stan ton!
    ...
  • #2 por jomito el 22/01/2007
    Aparentemente el interface sigue siendo el mismo. No hay cambios, no?
  • #3 por MidiHang el 23/01/2007
    Esto deberia titularse: "Stanton anuncia que sus clientes dejan de tener un software potente y versatil como Traktor, y como stanton pasa de dar una solucion ellos mismos pues tiran por la calle del medio y esperan que terceros arreglen el marrón desarrollando algo que ellos no son capaces de hacer"

    No hace ni un año que me lo compré, y tambien el traktor 3 y ahora tanto unos como otros me dejan con el culo al aire (amén de los montones de problemas para que funcione estable). Al menos native dice que habrá una oferta de crossgrade, lo de stanton es un insulto a la inteligencia!.
    Qué pretenden? acaso esperan de que nos alegremos de que ahora nuestro final scratch/traktor siga siendo lo mismo pero sin software? pero que se han fumao? o mejor aun, que se creen que nos hemos fumao?

    1000 euros a la basura!

    y el dj decks es un crokis comparado con el traktor, yo con eso no puedo ir a una sala y hacer el bolo. Manda webs!