Native Instruments lanza Abbey Road | 70s Drums

Native Instruments anuncia el lanzamiento de Abbey Road | 70s Drums, una nueva batería virtual para Kontakt cargada con kits de batería de los años 70.

Toda la estructura es muy similar a Abbey Road | 60s Drums, lanzado hace un tiempo por la empresa. Se ofrece una interfaz principal con controles básicos y asignación de sonidos, los cuales pueden ser editados de forma individual desde la misma sección.

Se ofrece también una sección de mezclador con controles de nivel y paneos, además de opciones de control de overheads y sala.

Por último se dispone de una sección de opciones dedicada orientad a la configuración de las velocidades, rangos de teclas, funciones aleatorias para la ejecución de samples, transposición, y más.

Se incluye un total de 32.000 samples grabados a 24-Bit y 44.1kHz, incluidos en una librería de 6.5GB utilizando la tecnología de compresión de Kontakt (15.6GB sin comprimir). Se dispone de hasta 34 capas de velocidad para cada articulación, hasta seis variaciones de cada instrumento, samples con micros vintage y modernos disponibles por separado, dos opciones de caja para cada kit, entre otras características.

Abbey Road | 70s Drums se encuentra disponible ahora mismo desde Native Instruments a un precio de . Funciona únicamente en Kontakt, el cual es compatible con Windows y Mac.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.