Native Instruments lanza Abbey Road Drummer Series

18/01/2012 por misazam

Native Instruments ha lanzado una importante actualización para su línea de productos de batería grabados en Abbey Road Studios, ahora haciendo uso de recientes desarrollos en Kontakt 5.

Los nuevos productos Abbey Road Drummer Series han sido portados a la misma plataforma de Studio Drummer, la cual está basada en el motor de Kontakt. Mediante esta implementación, los cuatro instrumentos de baterías Abbey Road (60s Drums, 70s Drums, 80s Drums y Modern) que antes funcionaban desde Kontakt, ahora funcionan en Studio Drummer, donde obtienen una librería de ritmos dedicada (con 1,000 archivos MIDI incluidos) y una nueva sección de mixer y efectos.

Dicha sección ofrece control de los niveles de los micros en cada elemento de la batería, overheads, micros de sala, presencia de la caja y otras configuraciones. El mixer permite usar presets y configurar plantillas con configuraciones y ruteos. Además, cada efecto cuenta con su propia cadena de efectos y opciones de conexión, desde donde se pueden rutear canales y agregar diversos módulos como ecualizador, compresor, herramienta de transitorios, saturación basada en cinta y una reverb de convolución dedicada.

Los usuarios de versiones anteriores pueden actualizarse a la nueva versión de forma gratuita desde la web oficial o el Service Center. Nuevos usuarios pueden adquirir cada instrumento por 99 euros, o los cuatro por 299 euros. Funcionan en Windows y Mac como VST, AU y RTAS.

0
Comentarios
  • #1 por Malve el 18/01/2012
    Menudo día y menuda semana... Y falta todo el NAMM aun.


    Madre de Dios.
  • #2 por juanjotristan el 18/01/2012
    He tenido oportunidad de darles un tiento y suenan realmente naturales, con ese toque "sucio" que hace que se perciba como real. El único punto flaco que le veo son algunas cajas, que no son de mi agrado personalmente, pero vamos, que hay material suficiente para trabajar.
  • #3 por lobotomic garden el 19/01/2012
    yo escuche en casa de un colega una mezcla que está haciendo a un grupo de stoner rock con bombo caja y timbales trigueados y mezclados con unos abbey road(no se cuales) y me pareció una sobrada,sonaba super clásico y profesionalisimo

    #1 ya tio,a cada rato estoy entrando porque siempre hay cosas nuevas y no de las que pasan desapercibidas