Native Instruments lanza Deep Freq para Kore

Native Instruments ha anunciado el lanzamiento de Deep Freq, un nuevo paquete para Kore cargado de efectos de manipulación de frecuencia, en la misma línea de Deep Reconstructions y Deep Transformations.

Ha sido creado por el diseñador de sonido Denis Gökdag, utilizando los motores de audio de Absynth, Guitar Rig y Reaktor, incluyendo un total de 150 multi-efectos individuales con todo tipo de filtros, resonadores, herramientas de variación de frecuencia, módulos de síntesis granular, y todo tipo de herramientas para la manipulación avanzada de sonidos. Todos los efectos están integrados completamente a Kore, ofreciendo 1200 variaciones en total, mediante la combinación de parámetros en el sotware.

Deep Freq está disponible ahora mismo desde Native Instruments a un precio de $79.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Ban
    #1 por rebirth338 el 19/05/2010
    Las posibilidades creativas de estos "multiefectos" me parecen mucho mas grandes que las de otros paquetes para Kore basados en samples. Mejor que darte trigo es enseñarte a cultivarlo.
  • #2 por Juan Ramos el 19/05/2010
    Kore y Reaktor compatibles con sistemas a 64 bits ya!!
  • #3 por misazam el 20/05/2010
    Kore tal vez.. Reaktor creo que aún les falta un rato :P
  • #4 por demoniorojo el 21/05/2010
    Buff creo que reaktor le queda un añito laaargo como minimo...eso si estoy superimpaciente por lo que traiga... :D
  • #5 por Malve el 22/05/2010
    El rollo es que estos efectos no son nada que no puedas hacer tú mismo con un poco de curro e imaginación.

    A mi me parecen un pelín caros, no se, que te cobren 79 pavos por 150 presets de efectos y que también te cobre 79 pavos por una librería como Acoustic Refractions con samples de calidad y sonidos originales.

    No se, yo creo que en el segundo caso hay mucho más trabajo de por medio y está mucho más justificado el precio.
  • #6 por Malve el 22/05/2010
    "El rollo es que estos efectos no son nada que no puedas hacer tú mismo con un poco de curro e imaginación."

    Me refiero dentro de KORE con los efectos que ya incluye...
  • Ban
    #7 por rebirth338 el 22/05/2010
    Pues si, no te lo niego pero es que últimamente valoro mucho mas mi tiempo que antes (será la edad) y valoro por tanto mucho mas que me den hecho un trabajo que de otro modo tendría que hacer yo. Otra cosa es que lo que se me ofrece no tenga que ver nada con mis gustos, entonces no me quedará mas remedio que construirme mis propios efectos o samples, de hecho antes usaba Max MSP. Pero últimamente hay cantidad de librerías de efectos y de samples que me dan exactamente lo mismo que yo pretendo conseguir. ¿Porque no dedicar todo ese tiempo a componer con ellas en lugar de volver a inventar la rueda?