Native Instruments Traktor 3.2

El conocido software para DJs se actualiza y ahora da soporte a la plataforma Mac Intel. Native Instruments
Native Instruments Traktor 3.2


Traktor 3.2 ofrece funcionalidades creativas mejoradas, con mirroring de pistas sincronizado entre pletinas, Hot Cueing, detección de tempo mejorada, escritura de tags WAV, modo de mezcla externa mejorado, integración con controladores MIDI extendida, manual de usuario revisado y ampliado, y muchas optimizaciones y mejoras.

Esta nueva versión también ofrece mejoras en su integración con Beatport, la tienda de música digital líder en Internet para estilos de club. Traktor permite ahora a sus usuarios la navegación, compra y descarga de las últimas novedades musicales directamente desde el interfaz de Traktor.

Traktor 3.2 también da soporte para el hardware FinalScratch 2, permitiendo usar el sistema en ordenadores Mac Intel con OS X. Los usuarios de FinalScratch que todavía no tengan Traktor pueden comprar la actualización por descarga de Traktor que está disponible por 99 € en la tienda online de Native Instruments.

Por cuestiones legales, Native Instruments cancelará el soporte para FinalScratch de todo el software Traktor distribuido después del 1 de enero de 2007. A partir de esa fecha, las actualizaciones de Traktor 3 ya no soportarán el hardware FinalScratch, pero los que conserven su Traktor sin esas actualizaciones no estarán afectados.

[ Native Instruments ]
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.