Sintetizadores

Nord Stage 4, la esperada nueva versión se desvela el 16 de febrero

Nord Stage 4 teaser
Teaser de Nord Stage 4
nordstage4.com

El interés que despiertan los Nord Stage en muchos teclístas nos lleva a publicar la única imagen disponible de momento para animar la espera, que ha aparecido en la web oficial de Nord. Hemos alterado un poco la distribución del brillo para intentar revelar algo mejor los detalles, pero aún así resulta muy aventurado predecir nada.

Están a punto de cumplirse 5 años desde que ofrecimos la noticia de la llegada de la versión anterior del Nord Stage, y es un tiempo que seguro dejará su huella en unas mejoras que lo pongan al día. En aquella ocasión se doblaban muchas de las prestaciones, con ampliación de la cantidad de memoria de muestras, con 2GB dedicados a varios pianos, y la polifonía, entre otras cuestiones. Pero nos parecía un tanto exigua para esta gama de precios la cantidad de memoria para cargar muestras por el propio usuario, con menos de 0,5 GB. Pese a pocos usuarios lo aprovechen por si mismos creando librerias propias, sí es algo que permite crear y compartir sonidos muy detallados tanto a particulares como a empresas terceras, para beneficio de todos los interesados.

Será este jueves 16 de febrero cuando podamos conocer todos los detalles.

En tiendas

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar