Novedades de Steinberg

Novedades de Steinberg en Adagio, el paquete SYSTEM 2 y el sampler HALion 3.0

Compuesto de un paquete de hard+soft, SYSTEM 2 está formado por STUDIO CASE y el interfaz de audio MI 2.

El interfaz MI2 tiene dos entradas línea/instrumento con control de ganancia y dos salidas de línea con conector jack de 1/4" 1 un interface MIDI 1in-1out y soporta el estándar 24-96 como cualquier interfaz de hoy en día. Simple pero efectivo, como efectivo es el funcionamiento del Cubase SE, un software que brinda una estabilidad y sincronización en el audio a la altura de los grandes, no en vano su motor de audio-MIDI se deriva directamente del SX 1. Los instrumentos virtuales incluidos brindan una paleta sonora de gran nivel que puede ser complementada con la amplia oferta existente.

Adagio quiere redondear aún más el lanzamiento de este nuevo producto ofreciendo hasta el 30 de Septiembre y completamente gratis un instrumento virtual PLEX valorado en 250¤ por la compra de un sistema SYSTEM 2.

El precio de SYSTEM 2 se sitúa en los 349 Euros P.V.P IVA incluido.


2473_640.jpg

HALion 3.0, incorpora RAM SAVE, es una nueva técnica que permitirá a todos los usuarios adictos a las grandes librerías ahorrar cantidades ingentes de RAM en sus sistemas. HALion “lee” toda la canción en busca de notas o zonas de velocidad no utilizadas y descarga todas las muestras sobrantes. Soporte a ficheros de 384kHz, 128 programas por instancia abierta, 256 voces, 256 salidas, soporte para 5.1, efectos de inserción aplicables a cada muestra individual, 27 efectos, etc, etc…

El precio de HALion 3.0 se sitúa en los 399 Euros P.V.P IVA incluido.

Asimismo, desde hace unos días el precio de SYSTEM 4 ha bajado. El nuevo precio será de 479 Euros de P.V.P IVA incluido.

[ Adagio ] [ Steinberg ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.