Informática musical

Nueva Apogee One para Mac

Apogee anuncia el lanzamiento de una nueva interfaz de su familia One. One for Mac se compone de dos entradas y dos salidas, y funciona por medio de USB.

Estamos ante la tercera generación de One y la gran diferencia con respecto a las anteriores interfaces, es que esta no incluye los accesorios para conectar en iOS, dado que está pensada específicamente para Mac, aunque se aclara que funciona en iOS con los accesorios respectivos.

Dispone de conexión USB 2.0 y graba a 24-bit/96kHz. En sus entradas analógicas cuenta con micro de condensador integrado y posibilidad de conexión de línea o micro. Permite grabar con dos entradas simultaneas. Las dos salidas son realmente una estéreo 1/8".

Ofrece monitoreo directo y posibilidad de control de entrada y salida mendiante el software Maestro de Apogee. La interfaz es compatible con cualquier aplicación Core Audio.

Disponible para mayo de 2016 por $249.

Apogee

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar