Nueva interfaz firewire MOTU UltraLite-mk3

Ultralite-mk3 es la interfaz Firewire más compacta y portátil de MOTU. Se alimenta del propio bus Firewire, y ofrece una calidad de hasta 192 kHz. Tiene ocho salidas y ocho entradas analógicas de nivel de línea (y dos entradas combo de micro/instrumento con alimentación phantom y controles de pad y ganancia), entrada/salida SPDIF y salida de cascos con control de volumen. En total, son 10 entradas y 14 salidas.

UltraLite-mk3

La tecnología Precision Digital Trim permite controlar digitalmente el trim analógico en todas las entradas. Cuenta además con CueMix FX, un mezclador 10/14 con efectos DSP incorporados, que incluyen reverb con envíos y retornos, y EQ/compresor en cada entrada y salida. Se alimenta del bus Firewire y puede funcionar de forma autónoma, sin necesidad de un ordenador. Lleva drivers para Mac y PC, incluyendo ASIO, WDM, Wave, GSIF, Core Audio y Core MIDI. El precio y la disponibilidad están por anunciar.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por audiofonica el 20/07/2008
    ahora hay que esperar la 8pre mk3
  • avatar
    #2 por --8559-- el 20/07/2008
    Realmente prometedor.
  • #3 por Unknowy el 20/07/2008
    Que diferencias hay, entre la mk2 por ejemplo o la mk1 ??? gracias
  • #4 por Paul Castejón el 21/07/2008
    La quiero Yaaaaa!!!!, cuando estara a la venta?? alguien sabe algo??, es perfecto queria una buena tarjeta pero que se alimentase por su propia conexión, para llevarlo con mi set de teclados y micros conectados al Mac, me viene perfecto, haber si es asequible.

  • #5 por InternationalDateline el 21/07/2008
    zackkalajan, la Ultralite anterior también se alimenta por bus (pero no lleva reverb ni EQ en cada entrada y salida). Seguro que puedes pillar una muy barata, y más aún ahora.
  • #6 por NeticH el 21/07/2008
    si Motu no fuera tan hostil hacia linux... en fin.
  • #7 por yidneth el 12/09/2008
    Bueno, he enviado esto a un compañero que me preguntaba por esta tarjeta y bueno he creido conveniente poner esto también en el blog... y mi experiencia con mi recién comprada motu ultralite mk3.
    este mes justo nos habían robado todo el equipo y traté de ahorrar comprando una tarjeta más accesible que nos hiciera el apaño en un concierto próximo...
    pita, desincroniza y salta hacia atrás, graba notas largas en el midi que no son, y en el foro de motu todos los usuarios de la motu mk3 o se quejan o la devuelven indignados... el soporte técnico inexistente y en serio... yo tengo pc pero dicen que con mac pasa el mismo problema es aleatorio pasa según a quienes y te imposibilidta trabajar porque no solo pita, desincroniza... y no depende de estar o no en cubase, lo hace hasta en winap y sin ningún plugin, el preamp tiene ruido y la señal que graba es baja. tengo otros usuarios de otras motu con el mismo problema sin solucionar por meses así que no esperaré a que arreglen los drivers con un concierto a vista. No me vale ni para escenario ni para casa, así que caja y a devolver.

    fatal...
    voy a devolverla y comprarme mi fireface 400 (la que me robaron) que aunque a los dos años se me oxidaron las entradas graba mil veces mejor de calle
  • #8 por clone2drone el 05/11/2008
    Recientemente adquirida, funciona perfectamente.
  • #9 por aeroplano el 30/01/2009
    QUE JODIDOS!!! :%( ,, MOTU NO ES COMPATIBLE CON LINUX !!!!!!!!