Sintetizadores

Nueva librería Production Tools Vol.2 de Best Service

Best Service ha presentado la segunda versión de la librería Production Tools, cargada con samples y loops orientados a la creación de música electrónica en varios estilos como electro, house, techno y más.

La colección ofrece 35 kits de construcción y varios samples individuales y loops, con sonidos de baterías, percusiones y varios instrumentos, además de presets de diferentes sintetizadores. Cada kit contiene instrumentos/presets multi-sampleados con acceso completo a cada sonido y programación inteligente de los loops

En total contiene 5GB de contenido grabado a 24-Bit, distribuido en instrumentos programados para Kontakt, paquetes de samples individuales, loops en formato WAV y Apple Loops, y varios archivos MIDI y archivos REX.

Production Tools Vol.2 se encuentra disponible ahora mismo desde Best Service a un precio de 87 euros (impuesto de valor agregado incluido).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar