Nueva sección de ofertas en Hispasonic

Hispasonic acerca ahora a sus visitantes los mejores productos y precios de toda una selección de tiendas musicales. 3538_640.jpg

3539_640.jpg

 

¿Cuánto tiempo has dedicado a navegar por innumerables tiendas de música, buscando las ofertas más interesantes? Ahora Hispasonic te lo pone fácil y cómodo: sólo tienes que entrar en nuestra nueva [ sección de ofertas ], y encontrarás una selección de productos y precios de diferentes tiendas, agrupados en el mismo sitio.

Contamos ya, en estos momentos de presentación, con más de 100 ofertas de 12 tiendas distintas. No dejes de visitar la sección, porque se irán sumando nuevas tiendas y ofertas continuamente.

Recuerda: antes de decidirte en la compra de un producto, visita nuestra sección de ofertas. El mejor precio y las mejores condiciones podrían estar esperándote allí.

[ Ofertas en Hispasonic ]

¿Tiene una tienda? ¿Quiere publicar sus ofertas en Hispasonic? [ Contáctenos ]

Etiquetas: hispasonic
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --13714-- el 22/05/2006
    Cuidado, que por ahí se empieza y se acaba como los de OT...
  • #2 por Napalm Candy el 22/05/2006
    La idea no es mala, y puede ayudar a mucha gente si se hace con buena intención. Aunque viviendo en la epoca en la que vivimos, me extrañaría mucho que esa sección no se convirtiera en un catálogo pagado por sponsors
  • #3 por Adrià el 23/05/2006
    Yo creo que es interesante, pero tendria de ser obligario poner el precio estandard de venta y la oferta a que precio está. Es decir, p.e. precio normal 450€, precio oferta 320€. Así podemos saber REALMENTE si es una oferta o no. Si luego se pudiesen ordenar las ofertas por el % entre el precio normal y el precio de oferta entonces creo que seria una herramienta realmente muy útil.
  • MOD
    #4 por Soyuz el 23/05/2006
    El nombre "ofertas" es genérico, no se refiere a que los productos estén necesariamente en oferta, en el sentido de descuento. Una buena oferta puede ser un producto que acaba de salir y sólo está disponible en algunas tiendas, independientemente del precio. O un pack que no se vende en ningún otro sitio. Ten en cuenta también que lo que en una tienda se considere oferta puede no serlo para un comprador informado. Mostrar un precio normal y otro de oferta tampoco ayudaría mucho, porque hay diferencias de precio entre tiendas, y un precio normal en una puede no serlo en otra. La ventaja de la sección en este sentido es que las tiendas pueden publicar un máximo de 10 productos; por tanto, intentarán mostrar lo más atractivo de sus catálogos. El que decide al final si esos productos son realmente atractivos es el comprador.
  • MOD
    #5 por Soyuz el 23/05/2006
    Pues la sección es precisamente eso: un catálogo de productos, y son las propias tiendas las que deciden los productos que se muestran. La ventaja de la sección es que reúne en un mismo sitio a todas las tiendas que lo deseen, y como el número de productos está limitado a 10 por tienda, cada una debe escoger lo más interesante y atractivo para el comprador. Luego vosotros decidís si las ofertas expuestas valen la pena.