Nuevas funciones y efectos para Looptastic HD de Sound Trends

La gente de Sound Trends ha lanzado una nueva versión (1.2) de su aplicación Loopastic HD para iPad, la cual permite hacer remezclas de canciones de una forma especial.

En la nueva versión se ofrece ahora función de Tap Tempo, control de entrada de tempo directa, y varias opciones para el control del tempo de 40 a 250BPM (con resolución de 0.1 BPM). Se ofrece también la opción de reproducir loops en reversa, de forma automática dentro de la misma sesión.

Por último se incluyen tres nuevos efectos llamados "Stutter Effects", con nuevos algoritmos desarrollados en conjunto con Jordan Rudess. Stutter Looped permite activar y repetir loops mediante el eje X y el pitch mediante el eje Y. Stutter Stepped agrega efectos basándose en la duración de las notas, y Stutter Gate agrega efectos tipo gate, orientado a estilos más rítmicos y de percusión.

La actualización está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Looptastic HD. La aplicación tiene un precio de $9,99 y se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store. El precio cambiará a $14,99 el próximo 24 de Mayo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BroderYon el 19/05/2010
    Hace poco estuve jugando con una versión free de un iPod Touch y la verdad es que fué muy divertido. No para la gente para la que amenicé la tarde, eso sí. aeojaoejaojeao
  • #2 por Iernesto el 19/05/2010
    Vamos people dos comentario nada mas? Que decepcion...;-)
  • #3 por TeleFuNkeN el 20/05/2010
    Me descargue dos versiones para Iphone, ambas gratuitas, una de ellas creo que era la version Electro que aunque ahora este a 3,99€ durante un tiempo debio de ser gratis, ya que al descargarmela tenia todos los loops, etc...

    La aplicación; si, es entretenida,un sonido que se disfruta mayormente al sacarlo a traves de linea o con unos buenos cascos, los efectos pasa alto, pasabajo etc estan muy bien conseguidos, eso si hay que tomarle el pulso, ya que al activarse tipo KaossPad, puede ser que segun donde pulses y el tipo de filtro que tengas, o bien no suceda nada o cortes radicalmente el sonido.

    Pegas; no disponer de pre-escucha, pero bueno creo que es algo inevitable, incluso en el Ipad. Debido a esto las mezclas las haces a saco, y al menos a mi, por este motivo me da la sensación de que algo cojea en el programa. Tambien está el asunto de los conjuntos de Loops, que aunque en la versión buena, los Loops son mas y tambien mas variados, tampoco son muchos (no sabria decir ahora cuantos, por que por listo borre la version buena y me quede con la Gold, que solo tiene dos conjuntos)y ademas algunos de estilos muy dispares, dificiles de mezclar entre si, aún mas sin preescucha, haciendolo a saco.

    Me aburrí antes de lo que yo esperaba del programa, iba a dejarlo para que fuera el tipico programa que enseñas para que la peña vea lo que hace tu iphone, y borré el bueno, quedandome con la versión Gold, que es inferior, y nisiquiera he echo por volver a instalar la otra versión.

    Tú, haz lo que quieras.