Nuevo mixer DJM-2000 de Pioneer

Pioneer ha desvelado detalles de DJM-2000, una nueva meza de mezclas para DJs cargada de varias novedades, implementación de nuevas tecnologías, y más.

DJM-2000 implementa la tecnología de efectos digitales del EFX-1000 y la tecnología táctil del SVM-1000, combinándolas en conjunto con nuevas opciones de control y manipulación del sonido desde la mesa. Dispone de función ProDJ Link para conectar hasta cuatro CDJ-2000 o CDJ-900 mediante LAN y dos ordenadores portátiles con rekordbox.

Los efectos son controlados mediante una pantalla LCD multi-touch de 5,8 pulgadas, además de las funciones INST FX y Beat FX, extendiendo aún más las opciones de modificación en tiempo real. En cuanto a conexiones se ofrecen varias opciones dedicadas para cada canal, ecualizador individual, medidores, conexión USB y más.

Características principales

  • Interfaz optimizada para manipulación instantánea
  • Display LCD multi-touch de 5,8" a color
  • Tres modos de operación
  • Efectos integrados para la modificación de "beats"
  • 6 INST FX en cada canal, con control rotativo
  • Conexión de hasta 4 CDJ-900/2000 y 2 ordenadores rekordbox mediante ProDJ Link
  • Funcionamiento como interfaz de audio/MIDI con conexión USB
  • Sonido optimizado
  • Ecualizador en cada canal

Pioneer estará revelando más detalles de DJM-2000 durante su presentación oficial en el MixMove Show en Paris el 14 de Marzo y en la Musikmesse el 24 de Marzo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por Minimaladas el 10/03/2010
    Bienvenidos a la era de la tecnologia, donde todo aquello que compres estara pasado de moda en 5 minutos... Que si touch, que si LAN, al final cursos de ingenieria para seber usar cualquier aparatejo.. Pero bien, me gusta demasiado, etc, etc.
  • #2 por Minimaladas el 10/03/2010
    Aparte de las in/outs que muestra el video, que es para ver que tiene más luces que un arbol de Navidad? Jejejj
  • #3 por djamsia el 10/03/2010
    SI SI SI todo muy moderno y tecnologico!!! pero esa pinta a plastico no se la quitan de encima... ¿por que no se dedican hacer los faders como dios manda??? que yo sepa, las mesas Pioneer tienen unos faders, raquiticos que como fuerces mucho, pues con el que te quedas en la mano, de todas maneras habra que escuchar como suena, con muchos watios que es donde pioneer pues como que no llega a la altura de las ecler y demas.....salu2
  • #4 por Lisboetas el 10/03/2010
    fucking renderizados
  • #5 por urbania el 10/03/2010
    A mi me parece una pasada...
  • #6 por AnthonyClass el 10/03/2010
    espero que eso del sonido optimizado se lo hayan tomado bien,,,porque las pioneer suena como el culo maxo!!!
    muxo efectito muxa movida,pero el sonido no me gusta nada.

    donde se ponga una buena Xone que se kite lo pintao con tanto touch
  • #7 por tonoalba el 10/03/2010
    Menos mal que me han numerado las pistas, 1 2 3 4 que si no no me entero! jaajja
  • #8 por SaLVa_LeRo el 10/03/2010
    estoy contigo "Minimaladas" aquí o tienes una buena cartera para estar al día en cacharritos o eres un anticuado...joder, yo que queréis que os diga, tengo mis 2cdj 800 y mi ecler nuo 3.0 y soy más feliz que una perdiz, de momento no necesito tanta modernura, pero seguro que será una buena mesa.
  • #9 por djFj el 10/03/2010
    y cuantos dolares ?
  • #10 por Swirler el 10/03/2010
    estos pioneer no saben como dejarnos el bolsillo vacio xD proximamente una mesa que mezcla sola JAJA y la version MK-II que fabrique dinero!
  • #11 por D4v & DeKa3r Records © el 10/03/2010
    hagan sus apuestas...1899 euros xD
  • #12 por Swirler el 10/03/2010
    1799 :)
  • #13 por TitoDuDu el 10/03/2010
    2500€
  • #14 por loomy el 10/03/2010
    Es una auténtica joya en cuanto a potencial de mezcla, por lo del la mezla mediante cortes de frecuencia (7 bandas)en la pantalla táctil y muchas cosas más ....pena ke los faders rompan solo con mirarlos!

    El precio dicen k 2999 dolares...se pasan un montón!
  • #15 por zuicune el 10/03/2010
    No le veo lo superior a como ya han mencionado una Xone con una EFX-1000 pero en fin no me negaría a probar una de estas que igual y nos da la sorpresa
  • #16 por AnthonyClass el 10/03/2010
    joojjojojojo
    madre mia lo que cuesta un buen Mac Pro!! por decir algo vamos
  • #17 por D4v & DeKa3r Records © el 10/03/2010
    Nos hemos quedao cortos xD

    Yo tengo una pioneer 800 y la verdad que van muy bien, los faders suelen ser un poco traicioneros ya que en mi caso al comprarla a la semana dos de los faders tuve que descambiarlos, estaba en garantía y no me costaron nada, pero por lo demás es una pasada de mesa, y teniendo unos cds players de la misma marca es todo un bombazo en mezclas. Un saludo
  • #18 por AnthonyClass el 11/03/2010
    pues yo he tenido la 800 en mi discoteca porque a veces otros djs me la piden para pinxar y cuando pongo la Xone 92 despues de la 800 hay una diferencia sonora avismal...

    nose como sera esta nueva,por lo que se ve la han mejorado,pero desde luego para jugar con la 800 y tal mu bien pero en sonido no me gusta prefiero otras marcas con menos movidas etc...

    antes sonido que es lo esencial,,,despues lo demas
  • #19 por D4v & DeKa3r Records © el 11/03/2010
    #18

    Influye las manos quien controla la mesa de mezclas, muchos djs te la pueden pedir porque sus sets estan preparados para esa máquina o el simple echo de probar como se mezcla con la xone, eso ya es gusto del dj claro, tambien puede influir la diferencia sonora cuando se pasa del led amarillo al rojo...
    Las pioneer sacan excelente sonido, pero estas mesas funcionan mejor si tienes los cds players de la propia marca, la infinidad de juegos en mezcla con ellas es ilimitada, la calidad la saca el dj y sobretodo influye como este preparada el acondicionamiento de la sala y el sistema por que se mueve el sonido al igual que su posterior difusión en la misma.
    Estas mesas tiene un todo en uno en mezclas y para mí no tienen que envidiar nada a las xones...
    Y el tema de sonido esencial...depende de muchos factores, no es problema de la mesa, puede ser como lo mencionado del dj, el planchado del track y lo mencionando sobre la sala. Un saludo
  • Ban
    #20 por dav_ el 11/03/2010
    Donde esté la 300 ... xD
  • Ban
    #21 por Godspell el 11/03/2010
    7000 euros
  • #22 por djcalinu el 11/03/2010
    a ver...tengo una nuo 4 en camino...la del midi en medio, me imagino que tendra 2.5 años o 3...me a salido a 300 euros..esta bien?tendra buen sonido???y faders bien?y esas cosas???sq estoy un poco confused...u know?

    xcierto...tenia a pioneer en uno de mis preferentes, mas que nada pq las xone ahora son la moda como lo fueron las pioneer, pero leyendo lo que decis...olvideision of te palloner..

    un saludooo...
  • #23 por D4v & DeKa3r Records © el 11/03/2010
    A mí personalmente en sonido digital para mezcla dj me encantan las pioneer, por su sonido y por la creatividad que dan, si lo que quieres es mezcla limpia a la antigua usanza, rodec. Pero ya te digo que esto es gusto personal y que pretendes conseguir en la mezclas, cada uno tiene sus opiniones en el favoritísmo de las mesas de mezclas dj y las defenderá. Si ves otra mesa que es ideal para tí pues a por ella, es tan simple como fijarse en las características que ofrece cada marca.

    En lo referente a la moda, claro, todas las cosas van por modas, pero la cuestión es saber elegir bien que moda ponerse y que propósitos deseas conseguir. Un saludo
  • #24 por AnthonyClass el 11/03/2010
    DeKa3r por mi discoteca pasa la cream de la cream y cuando pide alguien la pioneer examos a temblar jjaja te lo puedo asegurar...
    ya son pocos los que las piden,porque cuando decimos q tenemos la xone 92 ya no piden nada a no sea cualquiera q la pida,,que despues ni le saca jugo ni nada como muxos djs de renombre y despues solo usan la eq y va que arde!
    despues los componentes de las allen & heath en construccion y calidad esta a la vista,,,hacen hasta mesas de estudio y PA de grandisima calidad.
    como dije antes,si no vas a usar todas esas movidas,,,te vas a dembolsar un paston? porque al parecer rozan los 2000€
    me encantaria probarla y escucharla claro,,,aunq para FXs y tal tengo mi traktor con la allen & heath que va de la oxtia jejeje...no me hace falta la pioneer para hacer loops,fxs,filtros etc etc...
  • #25 por D4v & DeKa3r Records © el 11/03/2010
    Si, ya lo comenté, depende del dj que toque la mesa, es así.
    Porque os poneis a temblar cuando usan una pioneer?xD.
    No te digo que no haga buenas mesas de estudio la gente de allen, pero estamos hablando de mesas de mezclas llamadas de club o discoteca, como prefieras.
    Ese pastón depende de la persona, en tu caso si tienes una discoteca que va gente de cream, esos 2000 euros se amortizan, seguro que te has gastado más pastón en otras cosas para la discoteca (sean o nó útiles) aunque luego sea como tu dices, que la mitad de las cosas no las utilizan porque necesita una configuración la allen, mientras que la pioneer esta lista para lo que es, la mezcla con tratamiento interno de fx, con posibilidad de hacerla controladora midi.
    En lo referente a escuchar la mesa djm2000, yo no la he escuchando, pero seguro que suena igual que la 800, solo que tiene más efectos, touch y un controlamiento digital más amplio de la mezcla.
    Yo en mi caso para pinchar donde esten unos buenos platos ó cd players que se quiten los ordenadores, donde este lo puro genial, incluyendo las groove box, sintetizadores, rítmicas, etc... pero que este hecho para lo que es, para hacer música.
    A tí alomejor no te hara falta una pioneer para hacer esas cosas, pero para otro tipo de persona sí, si la persona solo se dedica a pinchar y puede permitirselo, seguro que deja el traktor de adorno y el ordenador para grabar la sesión, mientras disfruta mezclando con vinilo o cd player con la posibilidad de jugar de muchos modos con la onda sin pueda llegarse a saturar el pc o mac con la posibilidad de cuelgue en el mismo. Un saludo
  • 1
  • 2