Nuevo mixer DJM-2000 de Pioneer

10/03/2010 por Soyuz

Pioneer ha desvelado detalles de DJM-2000, una nueva meza de mezclas para DJs cargada de varias novedades, implementación de nuevas tecnologías, y más.

DJM-2000 implementa la tecnología de efectos digitales del EFX-1000 y la tecnología táctil del SVM-1000, combinándolas en conjunto con nuevas opciones de control y manipulación del sonido desde la mesa. Dispone de función ProDJ Link para conectar hasta cuatro CDJ-2000 o CDJ-900 mediante LAN y dos ordenadores portátiles con rekordbox.

Los efectos son controlados mediante una pantalla LCD multi-touch de 5,8 pulgadas, además de las funciones INST FX y Beat FX, extendiendo aún más las opciones de modificación en tiempo real. En cuanto a conexiones se ofrecen varias opciones dedicadas para cada canal, ecualizador individual, medidores, conexión USB y más.

Características principales

  • Interfaz optimizada para manipulación instantánea
  • Display LCD multi-touch de 5,8" a color
  • Tres modos de operación
  • Efectos integrados para la modificación de "beats"
  • 6 INST FX en cada canal, con control rotativo
  • Conexión de hasta 4 CDJ-900/2000 y 2 ordenadores rekordbox mediante ProDJ Link
  • Funcionamiento como interfaz de audio/MIDI con conexión USB
  • Sonido optimizado
  • Ecualizador en cada canal

Pioneer estará revelando más detalles de DJM-2000 durante su presentación oficial en el MixMove Show en Paris el 14 de Marzo y en la Musikmesse el 24 de Marzo.

0
Comentarios
  • #1 por Minimaladas el 10/03/2010
    Bienvenidos a la era de la tecnologia, donde todo aquello que compres estara pasado de moda en 5 minutos... Que si touch, que si LAN, al final cursos de ingenieria para seber usar cualquier aparatejo.. Pero bien, me gusta demasiado, etc, etc.
  • #2 por Minimaladas el 10/03/2010
    Aparte de las in/outs que muestra el video, que es para ver que tiene más luces que un arbol de Navidad? Jejejj
  • #3 por djamsia el 10/03/2010
    SI SI SI todo muy moderno y tecnologico!!! pero esa pinta a plastico no se la quitan de encima... ¿por que no se dedican hacer los faders como dios manda??? que yo sepa, las mesas Pioneer tienen unos faders, raquiticos que como fuerces mucho, pues con el que te quedas en la mano, de todas maneras habra que escuchar como suena, con muchos watios que es donde pioneer pues como que no llega a la altura de las ecler y demas.....salu2
  • #4 por lisboetas el 10/03/2010
    fucking renderizados
  • #5 por urbania el 10/03/2010
    A mi me parece una pasada...
  • #6 por AnthonyClass el 10/03/2010
    espero que eso del sonido optimizado se lo hayan tomado bien,,,porque las pioneer suena como el culo maxo!!!
    muxo efectito muxa movida,pero el sonido no me gusta nada.

    donde se ponga una buena Xone que se kite lo pintao con tanto touch
  • #7 por tonoalba el 10/03/2010
    Menos mal que me han numerado las pistas, 1 2 3 4 que si no no me entero! jaajja
  • #8 por SaLVa_LeRo el 10/03/2010
    estoy contigo "Minimaladas" aquí o tienes una buena cartera para estar al día en cacharritos o eres un anticuado...joder, yo que queréis que os diga, tengo mis 2cdj 800 y mi ecler nuo 3.0 y soy más feliz que una perdiz, de momento no necesito tanta modernura, pero seguro que será una buena mesa.
  • #9 por djFj el 10/03/2010
    y cuantos dolares ?
  • #10 por Swirler el 10/03/2010
    estos pioneer no saben como dejarnos el bolsillo vacio xD proximamente una mesa que mezcla sola JAJA y la version MK-II que fabrique dinero!
  • #11 por DeKa3r el 10/03/2010
    hagan sus apuestas...1899 euros xD
  • #12 por Swirler el 10/03/2010
    1799 :)
  • #13 por TitoDuDu el 10/03/2010
    2500€
  • #14 por loomy el 10/03/2010
    Es una auténtica joya en cuanto a potencial de mezcla, por lo del la mezla mediante cortes de frecuencia (7 bandas)en la pantalla táctil y muchas cosas más ....pena ke los faders rompan solo con mirarlos!

    El precio dicen k 2999 dolares...se pasan un montón!
  • #15 por zuicune el 10/03/2010
    No le veo lo superior a como ya han mencionado una Xone con una EFX-1000 pero en fin no me negaría a probar una de estas que igual y nos da la sorpresa
Regístrate o identifícate para poder comentar