Nuevo mixer X7 de Numark

Numark está anunciando el nuevo mixer X7 orientado a DJs, presentado en el NAMM Show 2010.

X7 se presenta como el "compañero ideal" para el nuevo V7, pudiendo conectarlos entre sí de forma inteligente mediante un único cable USB. X7 integra dos interfaces MIDI lo cual permite conectar de forma simultánea dos ordenadores o sistemas DJ. Está diseñado especialmente para discotecas, ofreciendo varias opciones para controlar el límite de nivel y controlar la ecualización de forma avanzada y personalizada.

Ofrece materiales de construcción de alta calidad, dispone de cuatro canales internos con conversión digital, completa implementación de control MIDI y conectividad USB, calidad de 24-Bit, varias opciones de visualización, y un sistema avanzado de operación con ordenadores portátiles.

Numark comenzará la distribución de X7 este mismo año. Aún se desconoce el precio oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Signify el 14/01/2010
    Tiene buena pinta, aunque hay algo que no entiendo. Si los cinco potenciómetros sobre la chapa de aluminio blanco tienen anillos de luz, ¿para qué están marcados? Eso sólo puede confundir a la hora de utilizarlo como controlador MIDI.
  • #2 por Anto Molina el 14/01/2010
    Numark está fuerte ehh
  • #3 por AdriC el 14/01/2010
    A #1 - Creo que esos 5 potenciometros, segun leo en la mesa, son filtros por cada canal, y el que esta bajo el micro creo que es la resonancia del filtro.
  • #4 por DubWay el 14/01/2010
    Mi experiencia personal con equipos Numark es muy buena, pese a ser muy novel siempre que he comprado algo de esta marca he quedado satisfecho, y esto nuevo pinta mejor aún.
  • #5 por Silver el 14/01/2010
    Yo aun no he visto equipo de Numark en ninguna disco...
  • #6 por AnthonyClass el 14/01/2010
    controlar el límite de nivel???
    que incorpora un especie de L3 o compresor o limitador???
    joder que pocas especificaciones da la peña maxo!
  • #7 por misazam el 15/01/2010
    Es un una herramienta para los dueños de las discotecas para que limiten el nivel máximo que pueda entregar el mixer, o la ecualización del mixer como deseen... que no les lleguen DJs locos a darles problemas :D