Nuevo piano digital DP-990R de Roland

Roland ha anunciado el DP-990R, un nuevo piano digital que ofrece 88 teclas con sensibilidad PHA II Ivory, diversos sonidos de piano de cola con multi-samples para cada tecla, y múltiples opciones de personalización que permiten ajustar el sonido a la medida.

El nuevo DP-990R incluye un puerto USB, cosa que no posee el DP-990. Este puerto permite reproducir archivos de audio y MIDI directamente desde una memoria USB, y para un payback inmediato, Roland ha equipado al DP-990R con un puerto "Roland Audio Port", el cual permite conectar cualquier reproductor portable al instante.

Roland DP-990R
se espera para Julio de este año. Su precio aún no ha sido anunciado.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Tecladista el 12/06/2009
    Estaba esperando a que alguien mas diera su opinión, pero veo que nadie se atreve XD
    Está feo!!!... feísimo!!!... el detalle de la tapadera.. ohhh my!!! wacala!
  • #2 por Sr_Velasco el 12/06/2009
  • #3 por marlboronegro el 12/06/2009
    El mueble es el que esta feo, probe hace unos meses el antecesor de este en una tienda y es muy bueno....pero en verdad que el mueble.....bfff
  • #4 por noiseofdreams el 12/06/2009
    Yo tengo en casa el modelo antiguo y verdaderamente es la caña. Lo del mueble, a mi personalmente me encandiló cuando lo vi. Apenas ocupa espacio, en comparación con el resto de pianos digitales "clásicos" que tienen un profundo muy largo. Y la tapa la pegas un empujoncito y baja a cámara lenta sin hacer ruido.

    Además es robusto como el sólo, y el tacto de las teclas es lo más fidedigno que yo había probado, y doy clases con un piano vertical.

    En todo caso, el precio de este nuevo modelo me parece injustificado.
  • #5 por chicharrero el 13/06/2009
    Sin entrar en lo que pueda parecer el mueble, lo que más me sorprendió en el año que corremos y la marca de la que hablamos.... ¡¡¡¡son esas "bisagras" de apertura de la tapa!!!!, cosa más antigüa no he visto últimamente.