Nuevo plugin W43 de Waves

Waves ha lanzado W43, un nuevo plugin para su familia de procesadores orientados a labores de post-producción.

W43 es un procesador de reducción de ruido inteligente, orientado a la reducción de ruido de ambiente como hiss, hum, viento, ruido de tráfico, etc. Ha sido inspirado por el CAT43 de Dolby, ofreciendo control sobre cuatro bandas de frecuencia fijas y un control de threshold global. Funciona con latencias de cero y soporta una calidad de audio de hasta 24-Bit y 192kHz.

W43 se encuentra disponible de inmediato desde Waves a un precio de $300 en formato nativo (RTAS, AS, VST, AU) y $600 en formato TDM. Es compatible tanto en Windows como en Mac.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 16/08/2010
    Vamos a ver que tal le va a este con grabaciones que no sean diálogos. WNS es una joya para diálogos, pero con otro tipo de material es muy incierto... cuando lo probé funcionaba muy bien con algunas grabaciones, pero con otras era desastroso :P Este luce bien, además viniendo del CAT43... yo quiero!! :D
  • #2 por Signify el 17/08/2010
    Sorprendente. Anuncian un producto Waves y no hay nadie quejándose de su precio. Debe estar todo el mundo de vacaciones.
  • #3 por DJoe el 17/08/2010
    De vacaciones todos menos yo... y ya que lo dices, 100 pavos por fader más 100 pavos del bombillo "engage" para la versión TDM :-P
  • #4 por amelie el 17/08/2010
    Signify pense lo mismo que tu. Pero queda claro que que la continuidad de Waves no depende de nuestro parecer. Ya lo se esta mal generalizar pero aqui la mayoría somos unos pelados. La prueba es el mercasonic, que los articulos de calidad (los caros) no se venden ni queriendo.