Nuevo sinte Retronix de Angular Momentum

Angular Momentum ha lanzado Retronix, un nuevo sintetizador gratuito para Windows orientado a un sonido con estilo analógico.

Ofrece dos osciladores, uno de ellos con modo Wavetable con 135 formas de onda diferentes. Integra un filtros con varios tipos diferentes, generadores de envolvente ADSR dedicados para filtro y amplitud, además de ofrecer diversos controles de propagación, desafinación, portamento, y efectos estéreo de delay y chorus. Incluye 180 presets de fábrica diferentes.

Retronix se encuentra disponible ahora mismo de forma gratuita desde Angular Momentum. Funciona únicamente como instrumento VST en sistemas Windows.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Hiken el 14/09/2010
    Acabo de probarlo y está genial. Trae bastantes presets aprovechables, y los controles no son muy complicados. El sonido es potente y variado (y estamos hablando de un producto freeware). Solo echo en falta un mejor orden de los presets, ya que están todos mezclados en batiburrillo, y lo mismo te encuentrad un lead al lado de un pad y luego un efecto. Y hay demasiado material como para no perderse.