Grabación

Nuevos procesadores económicos C-Class de Samson

96_640.jpg10 de febrero, 2002 - Samson lanza una nueva serie de procesadores de dinámica y herramientas, a precio reducido, pensados para integrarse en tu estudio digital o con tu ordenador.
97_640.jpgC-valve es un preamplificador a válvulas Ofrece ganancia variable y saturación para añadir armónicos y calidez a las voces e instrumentos. Utiliza alimentación phantom, y tiene limitador de picos y control de fase. Un gran medidor VU de tipo analógico y el LED de seis segmentos que marca el nivel de entrada facilitan los ajustes de ganancia. Sus puntos de inserción pueden utilizarse con un compresor para completar la cadena. Incluye salida digital.

C-com es un compresor-limitador estéreo con 16 presets. Hay quince preset para situaciones estandar y un modo manual para ajustes mas detallados. Los 16 controles de esta unidad incluyen threshold, ratio, ataque, decaimiento, liberación y nivel de salida. Dispone de un enfatizador para añader el carácter perdido tras una compresión dura. Puede activarse mediante un disparador externo, y lleva un LED de seis segmentos que indica la reducción de ganancia, y otro para la señal de entrada y salida.

C-com opti es un compresor óptico que intenta añadir musicalidad a la frialdad típica de los ordenadores. Tiene también threshold ajustable y controles de ratio, ataque, liberación y nivel de salida. Dispone de un enfatizador como en el caso anterior, y puede dispararse asimismo desde un control externo. Destaca su gran medidor VU analógico que controla el nivel de salida y la reducción de ganancia.

C-control es una matriz selectora para la sala de control de tu estudio. Da una solución a los estudios con varios pares de monitores y para mezclas con auriculares. Permite seleccionar entre 3 pares de monitores con funciones dim y mute. Con él podrás usar un micro de talkback para dar instrucciones a los músicos durante una mezcla con auriculares, y podrás usar controles del tipo "pulsa para hablar". Un preamplificador de cascos con control de nivel facilita las audiciones privadas. Ofrece tres sets de entradas y salidas estéreo con capacidad de dubbing hacia tres salidas.

C-que es un amplificador para cascos de cuatro canales con ocho salidas y control de nivel en cada canal. Cuenta con un LED de seis segmentos indicando la salida en todos los canales, y un control de volumen general. Tiene control de tono independiente para los canales gracias a un circuito interno de EQ. Pueden usarse varios C-que en cadena, ampliando así el numero de cascos que se pueden utilizar.

Precio orientativo
190 €
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar