Oferta de Cakewalk para usuarios de Logic

9 de julio, 2002 - En respuesta a la reciente adquisición de Emagic por Apple, Cakewalk dará a los usuarios de Logic una oferta de migración (crossgrade) basada en web para pasarse a SONAR 2.0 y SONAR 2.0 XL.

748_640.jpg


Cakewalk lanzará esta oferta en su página web el viernes 12 de julio. Los usuarios de Logic podrán comprar SONAR 2.0 por unos 203 ¤ y SONAR 2.0 XL por unos 305 ¤ más gastos de envío. La oferta se extiende a los usuarios de Logic en todo el mundo, ya usen la plataforma Mac o Windows. Ulteriores detalles sobre esta migración estarán disponibles en la web de Cakewalk no más tarde del viernes día 12.

Sólo será necesario rellenar un formulario on-line para aprovecharse de este crossgrade special. Además, Cakewalk dará a los usuarios de Logic una garantía de devolución de su dinero de 60 días si no están satisfechos con SONAR. La oferta se extenderá hasta el 7 de octubre de 2002.

Para conocer las características de SONAR, pulsa [ aquí ] para ver la noticia publicada en HispaSonic sobre su lanzamiento el 15 de marzo de este año.

Cakewalk también ofrecerá a los usuarios de Logic un wrapper VST-a-DX gratuito para hacer que los plugins compatibles VST puedan funcionar bajo SONAR 2.0.

Hay que recordar que SONAR 2.0 tiene un precio recomendado de venta al público de unos 490 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.