Overloud lanza el multi-efectos VKFX

Overloud ha anunciado el lanzamiento de VKFX, un rack virtual creado originalmente por Scarbee y cargado con diversos efectos de modelado analógico, orientados especialmente al procesamiento de teclados y sintes.

Dispone de un total de 8 efectos que incluyen preamplificador, opto-compresor, filtro/envolvente dinámicos (Wah), herramienta para variar fase, chorus analógico, overdrive, delay multitap de cinta, y ampli modelado de tecnología de válvulas.

Dispone de un algoritmo optimizado para el bajo consumo de CPU y la posibilidad de utilizar varios módulos en tiempo real, con opciones de control y edición para todos. El orden de los módulos puede re-organizarse de cualquier manera, y todos los tiempos pueden ser sincronizados de forma interna o dependiente del DAW. Todos los parámetros ofrecen opciones de automatización y control MIDI.

VKFX está disponible ahora mismo desde Overloud a un precio de 119 euros. Es compatible con Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Iernesto el 30/06/2010
    mmmmmmmmmm
  • #2 por powerstudios el 30/06/2010
    esta génte,lo que hacen lo convierten en oro,
    poquitas cosas pero con una calidad impresionante,
    saludos
  • #3 por Tecladista el 30/06/2010
    Es la herramienta justa para mi Roland Juno-60 :D a ver si tienen un demo y funciona bien en tiempo real. Se ve muy interesante.
  • #4 por sergeeo el 30/06/2010
    Gráficamente al menos mola.
  • #5 por amelie el 30/06/2010
    El merito lo tiene Thomas Scarbee el creador del pluguin como dice la noticia.Lo habran optimizado algo(o no) pero por lo demas ni la interfaz ha cambiado.Ovorloud mas que nada lo que haran sera continuar con el desarollo y daran soporte.
  • #6 por sfp el 05/07/2010
    y además le acaban de quitar la ilok a todos sus demás productos .