Overloud TH1 y TH1 Triode compatibles con Snow Leopard

Overloud ha anunciado nuevas actualizaciones para TH1 y TH1 Triode, ofreciendo ahora completa compatibilidad con Mac OS X 10.6 Snow Leopard.

TH1 es una suite de efectos de guitarra presentada en formato autónomo, RTAS, AU o VST, para Windows o Mac. Entre sus principales novedades, destaca el posicionamiento de micrófonos en tres dimensiones y la tecnología SLR para hacer morphing entre dos amplificadores. Por otra parte, la tecnología ReSPiRe promete "emulaciones avanzadas de cabezales", según Overloud. La interfaz ofrece una visión realista del set, con miniaturas de los aparatos simulados y cableado virtual para seguir la ruta de señal.

TH1 Triode es una versión reducida de de TH1, incluyendo el mismo motor de emulación de elementos anlógicos y válvulas, implementación de tecnología SLR, posicionamiento de micros en 3D en frente de los altavoces, tecnología de altavoces ReSPiRe, efectos de reverb basados en BREVERB, controles globales, y varias capacidades estéreo y de salidas.

Las actualizaciones a la versión 1.1.4 están disponibles de forma gratuita para usuarios registrados en Overloud. Las versiones completas tienen un precio de $249 para TH1 y 69 para TH1 Triode (no incluyen IVA). Hay versiones demo para descargar en la página oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AnthonyClass el 22/12/2009
    para mi el mejor entre los emuladores de Guitarra...
    es brutal!
  • #2 por dreamtopia el 22/12/2009
    Hola anthonyclass

    No eres el primero del que escucho hablar bastante bien de estas emulaciones. ¿Has podido compararlo con las emulaciones del POD Xt o X3? Saludos
  • #3 por AnthonyClass el 23/12/2009
    pues si y tengo un XT Pro con todos los models Packs y tenia hace poco una X3 Live...
    sinceramente por mi experiencia de mas de 20 años tocando la guitarra electrica debo decirte para mi que este soft es el mejor de todos en emulacion.
    guitar rig suena a plastico,amplitube ni se hacerca a los modelos citados en sus presets,,quizas el que mas es del Fender que si an conseguido algo mas parecido.
    pero ya no se trata de emular amplis ni historias si no lo que puedes hacer con el sonido.
    con TH1 puedes modificar valvulas,Previos,pantallas y tal con un sonido demoledor...

    ya se que sobre gustos no ay escrito,,y si no es tengo que grabar con esto uso mi Diezel Herbert claro esta,pero si tengo que preferir prefiero TH1 antes q Guitar Rig,Amplikaka y todos los demas,,,mira Kizas el Revalver si que me gusta pero para mi los demas,,todos traen lo mismo,,mu bonito muxas moviditas pero de sonido para mi no me gusta como dije antes mis guitarras por guitar rig suenan a plastico...
    eso si un XT Pro o X3 suena bastante bien,pero si es por software prefiero este...
    un saludo!
  • #4 por AnthonyClass el 23/12/2009
    por cierto compararlo comparalo la verdad q no,,,pero suena de escandalo!
    ahora que me lo has preguntado estaria bien hacerlo,,,aunq con el XT Pro kizas tenga mas emulaciones,pero TH1 me da mas opciones de configuracion para configurar mi propio previo que kizas no me deja el XT
  • #5 por dreamtopia el 23/12/2009
    Gracias anthonyclass.
    Pues me bajaré una demo para probar este software. A mi tampoco me convencen ni el Guitar Rig ni el Amplitube, por eso me acabé pillando un POD X3 y estoy bastante contento con él. A ver que tal el Overloud TH1 si está a la altura.
    Un saludo.
  • #6 por Edwhy el 27/12/2009
    anthony class estoy contigo el th1 es brutal,
    después de una tarde dándole caña para sacarle un sonido bueno,
    pero para mi antes se lleva la palma el Eleven de Digidesign,
    lo malo que en lo que carga el eleven el pc,
    por los mismos recursos metes 3 o 4 th1 y eso no es moco de pavo.

    eso si después de estos dos me quedaria con el Estudio Devil...
    que para lo sencillo que es y lo barato que cuesta
    es genial para dar ese toque a las pistas de guitarra
    sin apenas gastar recursos^^