Pedal de guitarra AStone Vintage Wah

Ya sabéis que el fuerte de Hispasonic no es la actualidad de productos para guitarra, pero este es un caso especial: los pedales AStone se fabrican en España, y considerando la escasez de propuestas españolas en el sector, nos parece un hecho a resaltar. Además, realmente suenan bien, como podréis comprobar con las demos de sonido del AStone Overdrive. El asunto que nos ocupa ahora es su último lanzamiento: Vintage Wah, un pedal basado en el Clyde McCoy de los años 60, con inductor halo, potenciómetro Pro-pot con curva ICAR, condensadores NOS Mullard Tropical Fish y Styroflesh, true-bypass con LED azul y alimentación externa con polaridad tipo Boss o pila de 9V.

AStone Vintage Wah

AStone es la empresa del hispasónico alsercol, con base en Yecla (Murcia). Según nos comenta, tiene en preparación nuevos modelos de pedales: distorsión, compresor y trémolo para guitarra.

AStone

AStone en MySpace

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por elektrocrow el 05/12/2007
    jod*r... pero si son de mi tierra... aiiinsss, no me entero de na... voy a tener que salir mas de mi burbuja de cristal.
    la iniciativa me perece cojonuda, voy a probarlos pero ya... y alguno caerá.
    bravo alsercol.
  • #2 por juanrosa el 05/12/2007
    pregunta tonta: ¿no trae cubierta ne la parte inferior? se descompondra muy rapido
  • MOD
    #3 por Soyuz el 05/12/2007
    Hombre, es de esperar que esa foto sea del pedal desmontado! :-D
  • #4 por Briar el 06/12/2007
    Ayudemos a que ésta empresa salga adelante, mucho del equipo fabricado en nuestro país es de una calidad indiscutible...
  • #5 por Alberto Serrano el 06/12/2007
    Claro que lleva tapa, juanrosa. En la foto el pedal está abierto para que se vean las tripas.

    En la web todavía no aparece el wah, solo el overdrive. La nueva web de AStone estará operativa cuando salgan los nuevos modelos: distorsión, compresor y trémolo.

    Podeis ver un adelanto en el myspace. ;-)
  • #6 por RevolutionSunday el 07/12/2007
    Esos pedales son de puta madre, el guitarrista de mi grupo es de AStone y esta encantado. Además son made in Yecla (spain), que mola más que made in China...

    :D
  • #7 por RevolutionSunday el 07/12/2007
    quería decir que es endorser de Astone...arf