Pequeños prodigios de la música

¿Qué edad tenías cuando comenzaste a tocar un instrumento? Algunos niños comienzan desde muy temprano, y pueden tocar con la habilidad de los más grandes.

Para distender un poco el viernes, algunos videos de estos pequeños prodigios de la música.

El primero, Shuan Hern Lee, a sus 4 años tocando un vals de Beethoven

Si tiene más videos para recomendar, no dudes en ponerlos en los comentarios!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por muiagudo el 03/04/2009
    Que buenos los últimos , jajajajajajaj !!!!!!!!






    A los otros ,


    pobres críos !!!!!!!!
  • #2 por undercore el 03/04/2009
    pues la verdad que si, dan la sensacion de que nunca han tenido infancia...espero que llegen a ser alguien en este mundillo, sino habran tirado una parte importante de sus vidas pa naa
  • #3 por Fj Martin el 03/04/2009
    aaaaaaahhhh! mu bueno...al final parece que tiene prisa pa ir a merendar...jejej las ganas de tocar así en fin
  • #4 por MrTopo! el 03/04/2009
    K wenos. Me ha encantado la niña de 4 años del ultimo video. To heavy la tia con la melena jajaja Por mi parte me es inevitablo poner el link de Tony Royster Jr. (de 12 años) tocando un solo de batería. Todo un clasico:

    http://www.youtube.com/watch?v=WPncumXZExo
  • #5 por ReuWeN el 03/04/2009
    Pero no veréis ni un prodigio de 4 años con un clarinete o una trompeta...
  • #6 por sonicstar el 03/04/2009
    Como que me dieron ganas de volver a nacer...
  • #7 por donjose el 03/04/2009
    A mi me da mucha pena... Tiendo a pensar que esos niños podrán ser genios, pero se están perdiendo muchas cosas...
  • Ban
    #8 por dav_ el 03/04/2009
    Había muchas posibilidades que saliera algun talento entre tanto chino ... lol

    P.D. montaje ?
  • #9 por BroderYon el 03/04/2009
    A ver, niño. La tabla del 7... :D
  • #10 por djomardiaz el 03/04/2009
    Se ve que se estaba meando, porque ha salido escopetaooo de ahi, serian los nervios o que se estaria perdiendo pocoyo y queria acabar cuanto antes, aishhhh estos orientales...
  • #11 por muiagudo el 03/04/2009
    jajajajaja !!!!!!
  • #12 por NNR el 03/04/2009
    Los ultimos son la leche! Quiero verlos en concierto!! xD
  • #13 por Sejoh el 03/04/2009
    Para lo que "se pierde" uno a veces en la vida, y para lo que sí que pierdo ahora practicando por "descubrir" tarde y no haber contado con el entorno adecuado que amaba el hecho de tocar uno o varios instrumentos, no me hubiese importado nacer en determinadas circunstancias que hubiesen favorecido tocar desde muy pequeño. Siempre habría tiempo de recuperar otras cosas, y el trabajo de dominar una base buena con el/los instrumento/s ya estaría superado, con lo que puedes liberar atención y tiempo para otras cosas. En cambio ahora ni en pinto ni en valdemoro, se hace bastante cuesta arriba .. pero se sigue, que es lo importante :) .

    Los últimos me han hecho mucha gracia, parecía yo y unos primos míos hace años, sólo que bastante más mayores que ellos ..
  • #14 por lluisparra el 03/04/2009
    la madre que parió al chinito!!!

    Este pobre pobre niño se debe haver llevado mas palos que un tambor pa tocar así.

    venga chavalin,ahora deletrea esto...con la m,con la o,con la t,con la o,

    -(chinito) amootoo!!!

  • #15 por undercore el 03/04/2009
    es que esos niños no han aprendido a tocar el cumpleaño feliz..para hacer eso con 3 o 4 hace falta mucho curro...yo la verdad no cambio mi infancia libre de preocupaciones, jugando al futbol en la calle, haciendo casetas con los colegas u oyendo musiquita en la calle hasta altas horas de la noche, por pasar 7 horas seguidas apretando teclas...aparte que para hacer musica hoy por hoy es mas directo aprender a usar cubase que aprender a tocar una guitarra jejejejej
  • #16 por LeonGTR el 03/04/2009
    Pues yo aprendi a tocar el piano hasa los 9 años... pero mi mujer y yo estamos esperando no uno, si no dos bebes! voy a ser papa de gemelos identicos para principios de agosto de este año, y espero que eso dos niños si aprendan a tocar el piano desde muy muy temprano, que antes de decir papa o mama ya se sepan las 7 notas je je je je.
    Saludos.
  • #17 por danielfelipe el 03/04/2009
    No hay duda, los ultimos son lo mejor, esta niña con su melena tipo ozzy y su air guitar es lo mejor, por lo demas pues si los crios lo disfrutan que mejor que brindarles la oportunidad, otro caso es si son obligados, de cualquier forma los mejores años de mi juventud los gaste con mis amigos al rededor de la musicca, de hacerla y esciucharla y no los cambio por nada, no logramos la fama ni el dinero pero lo que vivmos gracias a la banda es inigualble, eso va de cada quien.
  • #18 por carnaco el 03/04/2009
    jejejej, el ultimo video es COJONUDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
  • #19 por AlbertoMiranda el 03/04/2009
    pues a mi lo que me parece una pena es que los niños esten perdiendo el tiempo realmente con las PSPs, plays y demás mierdas que les comen el cerebro. más la dosis de TV que les vuelven paranoicos.

    lo de ser un genio tocando un instrumento no me da pena la verdad.
  • #20 por undercore el 03/04/2009
    nunca he visto niños de 3 años jugando con psp
  • #21 por AlvaroH el 03/04/2009
    Los niños de esa edad no tienen ni que estar con la psp ni metiendo horas al piano, tienen que jugar y darse cabezazos contra los muebles... El niño del piano me da pena, cuantas horas al día ha tenido que estar delante del piano? Ya tendrán tiempo de aprender a tocar y disfrutar del instrumento...
  • #22 por yidneth el 03/04/2009
    envidia me da, ojalá you hubiera empezado antes...
  • #23 por Malve el 03/04/2009
    La nena del último vídeo se sale!!!
    El chavalete que tocaba Samba Pa Ti, iba muy sobrao, miraba pa atrás cambiando, tocaba como si la cosa no fuera con él...

    Los demás... pues no se, es acojonante que un niño tan pequeño haga esas cosas claro, pero realmente creo que lo que tienen es mucha capacidad para la interpretación, pero eran mucho más automáticos, no se hasta que punto sirve de algo que les enseñen a digitar y memorizar hasta ese punto a esas edades.

    Y claro que un niño de esas edad nunca debería tirarse la parrafada de horas que les deben meter por el alma a los pobres... Yo con 5 años estaba descubriendo tierras indómitas, mis padres eran los dueños de una cafetería en un Hospital de aquí y la zona era enorme, estaba rodeado de campos, en un radio de un kilómetro era todo para mí (con 5 años era la polla), así era que más de una vez me tuvo que ir a buscar La Guardia Civil jajajaja... me chanaba el hospital de arriba a abajo, tanto que un día entre en el cuarto de contadores y me puse a apagar luces (claro que yo no tenía ni puta idea de lo que hacía claro), eso viéndolo hoy y teniendo en cuenta que era un hospital con quirófanos y tal no me hace tanta gracia.

    Si, creo que me quedo con mis 5 años... el resto ya es harina de otro costal, ojalá hubiera sido siempre así.... ay.


  • #24 por Dubkey el 03/04/2009
    muy buenos todos... respecto a ke si pierden o no algo de su niñes no lo se , pero ya me gustaria ami a esa edad tocar cualkier instrumento como lo ace cualkiera de ellos ke se ve ke si lo disfrutan ...les dejo este video de un bataco de 3 años .....


    http://www.youtube.com/watch?v=-SNytfkJD4U
  • #25 por donjose el 04/04/2009
    Hombre... está claro que no es lo mismo que a un chaval le enseñes a tocar un instrumento y que vaya aprendiendo desde pequeño, pero el pianista o el violinista estarán horas por un tubo ensayando, además de la presión de salir a tocar en público.

    No, no voy a hacer eso con mis hijos. Les pondré un instrumento en la mano y que descubran la música jugando, pero no les voy a poner a currar con 4 años. Si en vez de con un piano estuvieran con una pala todos nos llevaríamos las manos a la cabeza.
  • 1
  • 2