Pinnacle compra Steinberg

19 de diciembre, 2002 - Primero Apple compró Emagic... ahora le toca al turno a Steinberg, adquirida por la compañía americana Pinnacle Systems.

1007_640.jpg

Pinnacle Systems, Inc. anunció ayer que llegó a un acuerdo para la adquisición de Steinberg Media Technologies AG, basada en Hamburgo, Alemania. Steinberg está especializada en soluciones software de audio digital para consumidores y profesionales. Las compañías esperan cerrar la transacción a primeros de enero de 2003 y han acordado un precio total de compra tasado en aproximadamente 24 millones de dólares.

J. Kim Fennell, Presidente y CEO de Pinnacle Systems ha dicho: "Estamos encantados de dar la bienvenida a los clientes y empleados de Steinberg en la familia Pinnacle. Steinberg es un reconocido líder en audio digital y su compra expande significativamente las ofertas de Pinnacle en medios digitales".

"Steinberg está encantada de unir fuerzas con Pinnacle Systems. Nuestros clientes y productos se beneficierán enormemente de los recursos combinados de las dos compañías", dijo Manfred Rürup, Presidente de Steinberg Media Technologies AG.

[ Steinberg ]
[ Pinnacle Systems ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar