Plataforma SCOPE Fusion, todo en uno

7 de mayo, 2002 - SCOPE Fusion es la nueva plataforma software común a todos los sistemas DSP de la marca alemana, e incorpora novedades.

559_640.jpg

560_640.jpg

Tal como indica su nombre, es una fusión en uno solo de todo el software de control, configuración, ruteo, etc, de la plataforma Creamware.

La novedad principal la encontraremos en la Live Bar, una pequeña ventana que contiene todos los parámetros importantes de cada uno de los elementos que tenemos cableados en nuestros proyectos. No hay casi nuevos dispositivos, salvo la nueva mesa STM 1632.

Se han concentrado los esfuerzos en mejorar la estabilidad, compatibilidad con antiguos proyectos, optimización de la carga en los DSPs en proyectos sofisticados, etc. Se ha mejorado, asimismo, la capacidad de abrir proyectos de otras tarjetas en la nuestra. También hay pequeñas utilidades mejoradas, tales como el cableado automático desde los módulos a las mesas, conversión automática de programas en formato AKAI al formato STS, modo XTC para los usuarios de Luna, etc.

La versión 3.1 también tendrá un módulo de Gigasampler compatible con Windows 2000 y XP, así como drivers wave de 24 bits (muy esperado por los usuarios de Sonar, por ejemplo). Se ha corregido el bug que impedía grabar las preferencias de los efectos insertados en el Big Mixers.

Fuente: [ NetVortice ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.