¡Preparados para Hispasonic 2.0!

Tras 5 años de continuas mejoras y actualizaciones, Hispasonic se prepara para dar su salto más importante. Estamos cambiando todo el formato de la web para adecuarnos a los nuevos tiempos: la llamada "Web 2.0", que nosotros resumimos en dos conceptos: usabilidad y participación.

Usabilidad: la nueva Hispasonic va a nacer con un diseño totalmente nuevo, que prima la coherencia, la claridad de navegación y la clasificación racional, accesible y metódica de los contenidos.

Participación: Podréis comentar con facilidad todos los contenidos de Hispasonic, votar y recomendar cualquier cosa (incluso los propios comentarios), aportar nuevos contenidos, y por supuesto, debatir en los foros, que también quedarán totalmente renovados.

Disculpad si no os detallamos todas las novedades: preferimos que las veáis vosotros. Lo que sí os tenemos que decir es que la sección de música quedará separada de Hispasonic, constituyendo una nueva web por sí misma. Al principio tendrá el mismo aspecto y funcionalidades que la Hispasonic actual, pero en breve será totalmente remodelada, con un nuevo formato que preferimos mantener en secreto por el momento ;-)

Nuestro compromiso era abrir Hispasonic 2.0 el 1 de agosto y esperamos cumplirlo, salvo imprevistos. Por tanto, ¡estad muy atentos a Hispasonic estos días!

Etiquetas: hispasonic
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Jam el 24/07/2007
    Sería estupendo que todas las secciones (como los foros y el mercadillo) tuviesen su propio RSS, aunque supongo que la sugerencia llega tarde. Suerte con el cambio.
  • #2 por Xabi el 24/07/2007
    No es complicado añadir RSS para foros y mercadillo, anotamos esta sugerencia ;-)
  • #3 por Xabi el 25/07/2007
    Os puedo anunciar que Hispasonic 2.0 estará supervitaminada para RSS. Habrá RSS disponible para todas las noticias, o para cada categoría de noticias; para descargas, artículos, cualquier contenido en general o para sus categorías en particular. En los foros dispondréis de RSS para foros, topics, o RSS personalizados (de ciertos foros y topics, por ejemplo).
  • #4 por Jaume el 25/07/2007
    Vale, pero.....¿qué son esos RSS de qué dispondremos? Es que no todos entendemos esa jerga, jejeeje
  • #5 por pop el 25/07/2007
    Tengo muchas ganas ya de verla! A ver si todo sale bien y el 1 de agosto podemos empezar a disfrutarla.
  • #6 por sopothetocho el 25/07/2007
    El rollo RSS es genial, sobretodo con windows vista que puedes ver las noticias de hispasonic sin tener que entrar en la pagina! directamente a tu PC.
  • #7 por Xabi el 25/07/2007
    El RSS permitirá leer los títulos de los contenidos y un avance, no los contenidos completos. Digamos que es para ver "qué se cuece" sin tener que entrar en la página, pero para leer todo el contenido es necesario visitarla.

    En fin, seguimos trabajando en ello a toda máquina. Por cierto que los foros son caso aparte, quedarán totalmente modernizados y llenos de nuevas posibilidades ;-)
  • #8 por sopothetocho el 25/07/2007
    Si si eso, no se ve entero, pero se ve un avance pero la verdad que es un puntazo, yo lo tengo siempre puesto.
  • #9 por MJUAREZH36 el 25/07/2007
    Mientras se está por iniciar la nueva, que pasa con las colaboraciones, nuevos mp3 etc?... se detienen ? o se suben en esta y solo apartir del primero de agosto se inicia todo en la nueva?...
  • #10 por Xabi el 25/07/2007
    Todo sigue adelante menos las publicaciones de noticias y demás contenidos que genera Hispasonic. El contenido que generan los usuarios sigue abierto para participar. Cuando cambiemos de web, se matendrá todo intacto.
  • #11 por tufik2 el 25/07/2007
    Q Bueno q se mejore la Interfaz de Usuario de hispa, si q necesitaba una manito... A y pa lo de la musica deberian aumentar a max 10mg x tema q lo esta actualmente especificado no es suficiente o x lo menos si se trata de un tema Electronico.
  • avatar
    #12 por --37533-- el 26/07/2007
    que ganas le tengo.....

    enhorabuena