PreSonus StudioLive 24.4.2 disponible

PreSonus ha anunciado que ya acepta pedidos de StudioLive 24.4.2, la nueva integrante de la familia de mesas de mezcla digitales presentada en el pasado NAMM Show.

StudioLive 24.4.2 es una mesa de 24 canales diseñada tanto para el trabajo en estudio como en directos. Cada uno de los canales ofrece entrada XLR con tecnología de preamplificación XMAX, entrada TRS 1/4" balanceada y puntos de inserción no balanceados. Al igual que Studiolive 16.4.2 ofrece salidas apra 4 dub-grupos y 10 buses auxiliares.

Dispone además de una interfaz FireWire integrada de puerto dual con capacidad para rutear canales en Windows y Mac con 32 canales enviados y 26 retornos. Se ofrecen medidores extendidos y una interfaz optimizada para procesos internos de ecualización, filtros, dinámicas y ruteo de señal.

Posee cuatro ecualizadores gráficos de 31 bandas con ubicación libre, efectos a 32-Bit, salida digital S/PDIF, sección talkback y posibilidad de integrarse con otras mesas StudioLive para crear nuevos sistemas en cadena. Además, con adquirir una mesa StudioLive 24.4.2 se obtiene una copia gratuita de Studio One Artist completo.

StudioLive 24.4.2 se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores autorizados de PreSonus. Su precio recomendado es de $3.299.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por incluso el 11/05/2010
    como mola esta mesita.. sonara bien, creeis q es una buena solucion para un home studio, es decir, en cuanto a interfaz firewire de 32 canales y como mesa para realizar la suma,¿?
  • #2 por BlahBlah el 11/05/2010
    Yo la tengo fichada desde hace tiempo, pero cuando vi en la MusicStore que se iba a los 3.000€ me espanté un poco...
  • #3 por AeRoLaRvA el 11/05/2010
    Se me acaba de caer un chorro de baba mientras la miraba.
  • #4 por magia el 11/05/2010
    Esta bonita, pero no le veo el gran atractivo, ¿han mirado, Software audio console (SAC) de Rml Labs? En mi opinión es la mejor opción del mercado, ¡lo mejor! Y te armas un sistema que compite y supera los más caros. Y enzima puedes enlazarlo virtualmente con Sawstudio y grabar el show, hacer un sound check virtual, te entrega muchas posibilidades dentro del estudio, etc… Examínenlo bien, es en mi opinión lo mas poderoso y flexible del mercado con una calidad sonora y precio increíble.

    Aquí les dejo el link

    http://www.softwareaudioconsole.com/
  • #5 por Teclasucia el 12/05/2010
    La interfaz es atractiva, pero incluye el hardware? a mi eso no me quedo claro.

    Pero que no nos quiten de trabajar con knobs y faders
  • #6 por powerstudios el 12/05/2010
    que harware danny???? no sera sofware que viene incluido????
    harware es la mesa hombre¡¡¡¡

    yo me pillaria una,pero esperare a que saquen los modelos con faders automatizados reales,que ya estan trabajando en ello,
    entonces si valdra la pena,
    lo veo un pco rollo hacerlo a mano y que no me sirvan los faders
    para controlar el sofware¡¡¡
    alguien tiene referencia de que tal estan los previos/conversores de una presonus?? es de las pocas targetas que no escuche nunca¡¡gracias``
    y un saludo``
  • #7 por magia el 12/05/2010
    Danny

    No, el hardware es de tu elección, puedes usar dispositivos, firewire, pci, pci-e, todo depende de tus necesidades. Puedes usar una superficie de control, como también controlar el software remotamente con uno o varios netbooks inalambricamente. Con un netbook otra persona podría hacer la mezcla de monitores con un simple Mouse o conectarle una superficie de control, pero el Mouse siempre será utilizado ya que software esta diseñado para que mezcles rápido y fácil con el Mouse. SAC te ofrece infinitas posibilidades es muy fácil de usar, tomate un tiempesito y lee bien la Web, descarga el demo y disfruta. Ninguna mesa digital en el mercado tiene lo que te ofrece SAC.
  • #8 por Alexmx03 el 12/05/2010
    Power, que pena que vivamos tan lejos el uno del otro, yo te la prestaba sin problemas. Yo tengo una firestudio, y te puedo asegurar que al compararla con una motu 828mkIII salió perdiendo la motu. No se si por los previos o por los conversores o porque, pero tanto la guitarra por línea como la voz sonaron con más definicion y el dueño de la motu se cogió un rebote...
  • #9 por FatboySlimUK el 12/05/2010
    3000€ sin faders motorizados???? OH-OH.
  • #10 por incluso el 12/05/2010
    ppresonus esta muy valorada en cuanto a relacion calidad-precio, lo que magia... SAC s un mezclador via DSP tipo creamware no?
  • #11 por ISOPRO el 13/05/2010
    Esta mesa trae muy buenos preamplificadores y ademas podéis trabajar con cualquier Daw del mercado. En relación Calidad precio una muy buena compra....ademas viene con studio one artist que esta alrededor de los 400 eur.
  • #12 por AlexisGTR el 01/04/2011
    en un bolo preferí usar una presonus para P.A. y mandé la yamaha Ls9 para monitoreo, Los pre amps Xmax que tiene la presonus suenan mucho mejor que los preamps digitales de la Yamaha ls9, por lo menos a mi que tengo disponibles las 2 y he hecho pruebas me guastan mucho mas, esa consola es un hibrido en realidad de una mesa con sonido análogo y prestaciones digitales.