Primeras imágenes de Propellerhead Record
No ha hecho falta esperar al lunes: se acaba de filtrar un vídeo de la presentación de Record, el nuevo programa de Propellerhead Software. Aunque no se dan demasiados detalles, podemos ver cómo los dispositivos de Reason están accesibles directamente desde Record. También hay un nuevo mezclador, que parece mucho más completo que el de Reason (según el presentador, "está modelado a partir de una de las mesas de mezcla más famosas de todos los tiempos", seguramente una SSL).
Actualizado 10:31 AM: Han eliminado el vídeo de Youtube, pero hemos podido localizarlo de nuevo en un servicio de hosting chino.
0
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar
Pués tiene toda la pinta de ser un DAW con sus pistas midi, teclado virtual, rack de instrumentos... es Reason con lo que le faltaba (menos vsti's, que no le hacen falta).
Lo digo porque por lo menos en audio sigue sin ser una opción "seria" mezclar y masterizar a un grupo con los plug ins de Reason...
El sequencer de Reason esta aun lejos de un verdadero DAW, aunque Reason en si es la leche desde la version 4
Con todos los hispasonicos que hay.. ninguno estuvo en ninguna de las 4-5 producers conference?
este video, es de ellos.
Aún asi.. la producers conference es abierta a todo el que page los 35$. No se como ninguno no a vuelto a casa y a filtrado nada en los tiempos que corren. Ya no digo video, o imagenes.. sino información.
Pero tampco vamos a volvernos locos no? hasta el lunes podremos esperar no?...
¿A nadie?
por lo k yo veo Propellerhead ha creado un DAW(audio)k se integra perfectamente con Reason(midi). es muy probable k sea un DAW cerrado, sin plug ins de terceros y con la misma estabilidad de Reason.
Para todos aquellos que lleguen al lunes sin comerse las uñas y sin haber sido internados con un ataque de stress. Así que tranquilos y a ganarse un RECORD !!!